Rauw Alejandro ha llegado al Palau Sant Jordi el pasado 11 y 12 de julio con los cartel de SOLD OUT en cabeza
Los conciertos empezaron con el presentador del Cosa Nuestra Tour dando inicio así a la historia que envuelve “Cosa Nuestra Tour”, con Raúl y María como protagonistas de esta historia de amor, que se dio iniciada por una cita en un bar con “Punto 40” y siguiendo con canciones como “Déjame entrar” o “Santa”. En el primer acto, se puede ver reflejado el inicio de la relación de estos dos, y que acabó con “Desesperados”, iniciando así el segundo acto, iniciando así la primera cita entre Raul y Maria.

El segundo acto empezó con “Revolú”, dando inicio en un bar donde tuvieron la primera cita y sonando canciones como “Todo De Ti” o “Touching The Sky”, donde todo el público catalán empezó a notar la energía del cantante puertorriqueño. En la cita entre Raul y Maria, todo fue viento en popa, llegando al apasionado beso de ellos empezando el tercer acto y acabando la cota los dos en el cuarto de Raul con canciones como “Sexo Virtual” o “Diluvio”.
En este tercer acto, podemos ver también cómo Maria abandonó a Raul al acabar la cita y sonando canciones como “Se Fué”, su colaboración con Laura Pausini, o “Ni me Conozco”. Cabe destacar de este acto la presencia del efecto de las cortinas, en las cuales podemos ver un sentimiento de tristeza tras el abandono hacia Raúl.
Llega el cuarto acto, sonando “Cosa Nuestra”, llegando a un punto donde Raul se conoce a sí mismo, y recordando viejos tiempos así como su vida pasada en los orígenes de Puerto Rico y recordando bailes y trajes típicos como “Bomba y Plena”. El show terminó con el encuentro final entre Raul y Maria, y la mítica frase que se viralizó en redes sociales que pronuncia Raul. “¿Maria?… ¿Pero tú no eras Sofía?«
Y a continuación sonó “Desenfocao” con Rauw Alejandro envuelto de bailarines con largas chaquetas negras, y con la que acabó con “SexxMachine” con un final por todo lo alto del Palau Sant Jordi.