Con un estilo puro Rayden, nos encontramos con la segunda carta de Homónimo, su futuro nuevo cd y no deja indiferente a nadie

Tuvimos El mejor de tus errores como carta de presentación al futuro trabajo que nos presentará, una colaboración con Alice Wonder que rompió el alma de toda persona que la escuchó por hablar de una verdad tan dolorosa: el amor roto. Hoy tenemos otra pieza más del nuevo puzle que ha creado, Homónimo, llamada LoBailao. ¿Qué hemos encontrado en este nuevo tema? Al puro Rayden.

Después de años y años de carrera musical a sus espaldas, Rayden sigue manteniendo una esencia clara, pura y dura, haciendo que con solo escuchar cinco segundos de cualquier canción suya digas: es él. LoBailao no ha sido una excepción, al contrario, ha demostrado que aunque pasen los años Rayden sigue ahí y nosotros/as estamos muy felices por ello.

LoBailao es la canción necesaria en un 2020 donde nos han quitado muchas cosas, como por ejemplo el propio contacto humano. Nos han intentado quitar hasta nuestra propia existencia y por eso, aún en los límites de vivir en un mundo tan complejo, siempre habrá algo que no nos podrán quitar, LoBailao.

Como todo temazo de Rayden, la letra es la clave del tema. No podemos olvidar la potente base musical, con matices ya propios suyos de diferentes canciones que hemos podido ir escuchando, pero las letras de Rayden siempre marcan un antes y un después, LoBailao lo demuestra claramente.

Ya podrán quitarnos todo, desde lo más mínimo hasta lo más grande de nuestra vida pero siempre habrá algo que no nos quitarán, LoBailao, lo vivido, las experiencias que nos hemos llevado a lo largo de nuestra vida. Nos podrán quitar la voz, que nuestro silencio lo dominamos nosotros, nos podrán quitar las leyes para vendernos realmente una libertad que es otra prisión…

Todo aquello que sobre, o que nos falte, pero nunca se irá la vida, LoBailao.

Con un videoclip dirigido por Dan Barreri y con una estética podría parecer sencilla pero con toques futuristas, la verdad  que va muy acorde al tema. Una lucha diaria contra aquellos que nos quieren quitar todo pero siempre habrá algo claro, lo vivido no se irá nunca.

Un temazo que nos abre las puertas aún más al futuro cd de Rayden, Homónimo. Este es el segundo tema, haciéndonos un poco más la boca agua hacia un nuevo álbum donde tenemos algo claro de lo que encontraremos: Rayden en esencia pura.