Vuelve el festival RompeES, la plataforma de Amazon Music en apoyo a artistas emergentes. ¡Sila Lua, Tatiana Delalvz, Rouss y La Plazuela han sido los invitados de la segunda edición!

Después del éxito de la primera edición, Amazon Music no ha dudado en repetir la fórmula del festival RompeES. Una apuesta de la plataforma por los talentos emergentes. Marlena, Meler, Lennis Rodríguez, El IMA y H.Roto fueron los protagonistas de la edición pasada. Este año, otros 4 nuevos artistas han tenido la oportunidad de enseñar su talento a través de este formato.

Sila Lua

La primera en subirse al escenario fue la viguesa Sila Lua, una artista emergente centrada en la música urbana en español y la electrónica experimental. En 2022, la joven estrenó su álbum debut que, como si hubiera sido hecho a propósito para el evento, se llama ROMPE. Un disco conceptual que relata el viaje iniciático que la artista busca emprender.

Tan solo un par de canciones han sido necesarias para que el público rompiera en aplausos. Sila Lua ha irrumpido fuerte en el panorama de lo urbano y está claro que esto es solo el inicio. Su presencia escénica y su capacidad por crear letras disruptivas han hecho de la joven un nombre a no olvidar. ¡No se la pierdan!

Fotografía: Diana Nalbaru

Rouss

Pablo Rouss, más conocido como Rouss, se ha posicionado en los últimos años como una de las caras más reseñables de la nueva oleada de artistas españoles. Su trabajo no ha dejado ni deja indiferente a nadie y, es por eso, que recientemente ha colaborado con otros cantantes de la talla de Walls o Belén Aguilera.

Su paso por el festival RompeES ha invadido de energía al público que no ha dudado en saltar y bailar todos los temas del joven.

Fotografía: Diana Nalbaru

Tatiana Delalvz

Por si fuera poco, la cantante ha sabido rodearse de grandes artistas, sacando colaboraciones con Ptazeta o Lérica, entre otros. La fórmula del éxito es fácil de comprender. Cuando el talento se junta con la naturalidad, nada puede salir mal.

La Plazuela

Directos de Granada llega La Plazuela. Estos chicos han revolucionado, no solo el festival RompeES, sino todo el paradigma de la industria nacional española. Amigos desde bien pequeños confiaron en un proyecto único que les ha traído en volandas hasta aquí. A golpe de caja y acompañados de palmas han encandilado al público que ya ha apuntado bien sus nombres.

La noche ha terminado con el gran invitado de la jornada, Leo Rizzi, regalando un par de temas a un público entregado. El cantante está viviendo, sin duda alguna, una época dorada y no podemos estar más felices. ¡Qué alegría verlo en todas partes!