Rozalén estrena ‘Que No, Que No’ , canción original de ‘La Boda de Rosa’

Rozalén compone junto a una agrupación tropical mexicana, La Sonora Santanera, una canción original para la nueva película de Iciar Bollain, La Boda de Rosa que se estrenará el 21 de agosto. 

La boda rosa
Cartel de la película ‘La boda rosa’ de Iciar Bollain. Fuente: fotogramas.es

Que No, Que No, una canción que habla sobre la satisfacción que se siente cuando una persona aprende a quererse a sí misma sin el reconocimiento de los demás. Esta canción habla de Rozalén, ella misma lo ha reconocido sin tapujos.

La colaboración de la agrupación tropical mexicana La Sonora Santanera junto a Rozalén consigue levantar de la silla a todos aquellos que la escuchan. Que No, Que No es una canción que suena a vida y color, hace que te dejes llevar con esta cumbia clásica, un ritmo musical tradicional de Colombia.

El mensaje que transmite Que No, Que No consiste en poner límites. «No se puede decir que sí porque sí, es algo que tiene que salir del corazón, porque si no existe un compromiso lo que se da carece de valor» explica Rozalén. 

El videoclip de la canción está dirigido por Iciar Bollain y protagonizado por Candela Peña y Rozalén. Lo que transmite la cantante con Que No, Que No coincide con lo que le ocurre a la protagonista de La Boda de Rosa. 

La Boda de Rosa está protagonizada por Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero. Candela da vida a Rosa, una mujer de la que todos abusan por su dificultad para contradecir a otros. «Muchas veces decir que no, ponerse límites, es un gran primer paso», esto es lo que le pasa a Rosa, la protagonista de la película.

Un pequeño adelanto de la película La Boda de Rosa de Iciar Bollain que se estrenará el 21 de agosto. Que No, Que No una canción que se puede bailar acompañado o solo, como hace Rosa. Bailar, a parte de moverse y disfrutar, también puede ser una manera de aprender a quererse a uno mismo. Sentir la música, dejarse llevar y quererse tal como somos.

Dentro de poco iremos teniendo más noticias de Rozalén porque hace unos días anunciaba en su cuenta de Instagram que ha terminado de componer su disco.

Mientras tanto, podemos alegrar nuestros días con su nueva canción Que No, Que No y querernos mucho.