La cantautora madrileña Carlota Mad ha publicado este viernes su último single Explícita, en el que se muestra más explícita que nunca

Tras medio año de ‘parón’ tras su último single, error 404 (en colaboración con Alex Wall), Carlota Mad presenta Explícita, una canción honesta sobre amor propio y aceptación, que formará parte del EP de cinco temas que la artista publicará próximamente. La producción musical del tema corre a cargo de Guille Molina y el videoclip, dirigido por la propia cantautora, ha sido grabado por Golda Films.

En este single, Carlota Mad se desnuda y muestra todas aquellas peculiaridades que la convierten en lo que ella es. La canción reivindica el quererse a una misma y aceptarse tal y como una es, aunque no encajes en lo que siempre se ha esperado de ti. Y lo hace de una forma tan transparente y cercana que genera la sensación de que es la propia Carlota de la infancia la que te cuenta cada una de sus particularidades.


Si algo caracteriza a Carlota Mad es que se vacía en cada canción para llenarnos a todos los que la escuchamos, pero en esta ocasión, lo hace de una forma más especial, porque no camufla absolutamente nada, es totalmente explícita. Compartía en Instagram que “este es mi tema más personal y habla de mis raíces, mi historia y de cómo la música me ha acompañado desde peque”, y sí, sin duda, lo es.

El videoclip es una combinación de clips actuales y pasados, que muestran escenas de la infancia de Carlota en las que aparece con familiares y amigos, y momentos de la Carlota del presente. Los momentos de la Carlota del pasado muestran gráficamente lo que explican los versos de la canción, y los hace aún más reales y naturales.

Hoy, ha compartido en su cuenta de Instagram una versión a piano que te puedes perder: