Falta menos de una semana para que empiece el festival del perreo en Valencia

Los ‘big sounders’ están deseando que llegue el día siete para asistir a su festival favorito. Y es que ya está todo listo para que Valencia lo dé todo con La Niña, Nathy Peluso, C.Tangana o Bizarrap.

Nosotras sabemos que no os perdéis ni una storie del Big Sound pero por si acaso, os informamos de las últimas novedades.

Acreditaciones

Las acreditaciones serán en la parte superior de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí habrá dos carriles: uno general y uno VipFront donde recoger vuestras pulseras.

Si tenéis el bono de los 3 días, la organización recomienda ir a por las pulseras durante la mañana del miércoles y el jueves. De este modo podréis recargar tranquilamente vuestra pulsera cashless y llegar el día 7 con todo preparado.

Últimas entradas

Si aún no te has hecho con tu pulsera, ¡vas a contrarreloj! El 98% del aforo total está vendido pero aún te puedes hacer con tu abono en la web del Big Sound.

Los horarios

Tanto si eres de los que tiene un trabajo de verano, como si estás tranquilito con el aire acondicionado, este es tu festival.

La apertura de puertas será a las 16:30 los días 7 y 8 de julio y el sábado 9 serán a las 17:30. Con estos horarios puedes gozarte un tardeo con amigos y terminar la noche dándolo todo.

Lo mejor de este festival es que lo puedes ver entero. La mayoría de conciertos no llegan a solaparse completamente, por lo que no llegarás tarde a ningún temazo.

Más información sobre el Big Sound en la web de Elfocodiario.com y nuestras redes sociales.