Lola Índigo y RVFV estrenan Trendy, un nuevo single lleno de ritmo. Esta colaboración entre andaluces va camino de convertirse en uno de los hits de este verano. 

¡Lo ha vuelto a hacer! Con este nuevo single, Lola Índigo vuelve a codearse con grandes artistas. Esta vez, le ha tocado el turno a RVFV ;un almeriense que está llegando cada vez a más oyentes, logrando escalar en el panorama musical.

No podemos negar que Lola Índigo ha llegado para quedarse. Desde que saltó a la fama tras participar en ‘Operación Triunfo’, todas las canciones que ha sacado se han convertido en verdaderos éxitos, y esta vez no iba a ser menos. Trendy, la canción en la que unen fuerzas Granada y Almería busca alzarse como una de las canciones de este verano.

RVFV

Seguro que habías oído su nombre antes ,y si no es así, lo que te puedo adelantar es que no debes olvidarlo. Este joven cantante está escalando cada vez más rápido en la industria musical y por eso, no nos extraña que sea el elegido para colaborar esta vez con Lola Índigo.

Hace poco ha conseguido un gran éxito con temas como Gracias a Diosito o .

Videoclip con estética wéstern

Una de las cosas que más han llamado la atención de este nuevo tema es su estética.  Aunque, ambos cantantes destacan por su estilo atrevido y rompedor,  la estética de ‘Trendy’ es algo que no habíamos visto en ellos.

Si bien es cierto que no todo es novedad en la estética de ‘Trendy’,las integrantes del grupo femenino siguen manteniendo sus atuendos característicos,lo que si llama la atención es la localización: el desierto de Tabernas (Almería). 

Este videoclip recuerda, sin duda, a las películas del viejo Oeste norteamericano.

Ritmo y melodía características

Aunque, lo que más ha sorprendido es la estética, no podemos negar que el ritmo de esta canción es muy pegadizo. Trendy tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las canciones de este verano.

Esto no es novedad para la granadina que, en a penas 3 años en la música, ya ha conseguido que muchos de sus temas toquen el cielo del verano. Esta banda de chicas ya posee su sello musical característico que no deja a nadie indiferente.

Aquí tienes ‘Mujer bruja’, otro de los temas de Lola Índigo:

Próximas fechas

Aunque el Covid-19 ha paralizado de forma severa el mundo de la música, Lola Índigo ya tienen fecha para volver a pisar los escenarios.

Si quieres ver el espectáculo de estas chicas en directo, apunta estas fechas: