Se trata de un single benéfico con motivo del mes de sensibilización por el Cáncer de Mama.

Después de varias pistas misteriosas en sus redes, el legendario Brian May de Queen acaba de confirmar su próximo lanzamiento que él llama “una canción brutal”. Una que ha producido y que han interpretado las sensacionales cantantes WOMAN, acompañadas por la guitarra de May. El supergrupo Woman está formado por cuatro voces femeninas provenientes del teatro musical rock y ex participantes del musical We Will Rock You, Mazz Murray, Kerry Ellis, Gina Murray y Anna-Jane Casey.

Juntos, May y Woman han creado una impresionante versión de blues rock del clásico tema I´m A Woman del famoso dúo de compositores Jerry Leiber y Mike Stoller, que popularizara Peggy Lee. Esta especial versión del 2020 en la que May toca así como produce, se publica durante el Mes de Concienciación del Cáncer de Mama para apoyar el trabajo de dos organizaciones benéficas – Target Ovarian Cancer y The Caron Keating Foundation.

El video del single es impactante. May ha hecho que BMG cree la guitarra rosa más rosa del mundopara su uso en el tema. Intenta googlear ‘pinkest pink’”, sugiere May. Creo que es la primera guitarra extra rosa que hay. Da un efecto extraño en cámara – como si ardiera”.

El single I´m A Woman está hoy disponible en descarga, y aquí puedes reservar el CD y vinilo.