La Bella y La Bestia es el nuevo single del grupo mexicano Reik junto a la banda mexicana Morat.

Tras varios éxitos de REIK, como el hace tres meses Si me dices que sí con Farruko y Camilo, y alcanzado las 51.244.297 visualizaciones y varias colaboraciones que a hecho el grupo como Un Año con Sebastian Yatra, el de hace tres semanas Enemigos junto con la cantante española Aitana Ocaña  o el más reciente de hace 4 días Bésame junto con la cantante Argentina Tini, Reik nos sorprendía el pasado lunes día 8 de junio en redes sociales con el titulo y la portada de su nueva canción La Bella y La Bestia junto con la banda mexicana MORAT.

En su colaboración de La Bella y la Bestia con el grupo MORAT, trata de contar la historia de un amor donde el protagonista y la protagonista se reencuentran en el teatro donde tienen que representar el cuento de La Bella y la Bestia.

Este chico llega al teatro y se encuentra con una chica, que resulta ser un amor del pasado del que aun no ha olvidado. Cuando él se acerca ambos se alegran de verse y se saludan. Él se acuerda de los buenos momentos que pasó con ella, pero ahora le duelen por que ella se olvidó de él, al ver que se acerca a ella un chico (su pareja) y le da un beso. Los ensayos de la función siguen y ambos tienen que representar a La Bella y la Bestia, el cual el piensa: «Tal vez termine esta historia de una bestia sin su bella». Pero los ensayos tienen que seguir y ambos ensayan juntos para el día del estreno de la función. Él se culpa a el mismo por haberla alejado de él y ya no puede hacer nada pues ella está con el otro joven. Pero cuando llega el día del estreno y después del éxito, encima del escenario saludando al publico la joven se da cuenta que aún sigue enamorada de su Bestia, y así es como bestia no se queda sin su Bella.

https://www.youtube.com/watch?v=X5hzIOYjNDY