Canet Rock se ha pospuesto hasta el 3 de julio de 2021 a causa de la pandemia de la Covid-19. Para compensarlo ofrecerá un poderoso cartel.
Canet rock ha sido una víctima más del coronavirus. Como muchos otros festivales, se ha visto obligado a posponer su edición de 2020 hasta el año siguiente. Aunque los planes iniciales eran retrasar el festival hasta octubre, finalmente la organización ha considerado imposible y arriesgada esta propuesta. En estos momentos consideran que es prioritario la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas.
Nuevas incorporaciones al cartel
El cartel de 2020 ya presentaba artistazos como Oques Grasses, Miki Núñez, Doctor Prats o Els Amics de les Arts. Para compensar a los fans de este festival, para 2021 han aumentado el cartel con incorporaciones como Stay Homas, Buhos o Suu.
Sin duda un gran programa que hace que tengamos ganas de que llegue ese esperado 3 de julio para ver todas los conciertos que nos esperan.
Funcionamiento de las entradas
Las personas que ya compraron la entrada para la edición de 2020, pueden seguir conservándola para usarla en 2021 sin ningún coste adicional.
También existe la opción de devolverla sin coste para todos aquellos a los que la nueva fecha no les vaya bien. Esas serán las entradas que saldrán a la venta, a un precio de 40€. Aunque el festival suele ir aumentando el precio de las entradas a medida que se van desvelando los diferentes artistas, en esta ocasión el precio de salida es el precio máximo que suelen alcanzar, ya que son muy limitadas.
Volveremos a ver salir el sol
Aunque tengamos que esperar un año, podremos volver a disfrutar de este emblemático festival, con el que siempre vemos salir el sol en medio de risas y bailes.
La organización ha querido mandar este mensaje de esperanza usando su lema «Veurem sortir el sol» (en castellano «Veremos salir el sol»), para animar a que todos conserven sus entradas en la medida de lo posible, para poder disfrutar por fin de la experiencia, que aunque se hará esperar, promete mucho.
Más información aquí.