Mar de Plata, el cuarto single de Sandra Groove, sigue mostrando el sello personal de la artista emergente y apuesta por reivindicar el #LoveIsLove en su videoclip.

La artista emergente valenciana acaba de publicar su cuarto sencillo Mar de Plata, producido por Fernando Boix (productor de Sinsinati, Bombai y Elena Farga, con el que ya había trabajado previamente), y ha vuelto a demostrar que no son pocos los artistas consagrados que deberían envidiar la calidad de su trabajo.

Sensualidad que atrapa, eso es Sandra Groove

Mar de Plata plasma la sensualidad de Sandra Groove mediante su melodía R&B y su voz y consigue hipnotizarte y que quieras escuchar la canción en bucle hasta la saciedad. Sigue la línea de sus anteriores canciones, en las que muestra un estilo muy marcado pese a ser una artista emergente. Porque si algo tiene Sandra es sello propio.

En cuanto a la letra, la cantante le canta a un amor que asegura que “necesita a quemarropa” pero no le hace ningún bien porque la tiene demasiado atrapada en sus redes. La canción puede resumirse en dos de sus versos más significativos: “mientes más que hablas pero yo, que tengo tantas ganas de creerte”.

Un videoclip con plot twist que reivindica el #LoveIsLove

Las imágenes a veces hablan más que mil palabras y el videoclip lo demuestra perfectamente. Sin pretender hacer mucho spoiler, cabe decir que el videoclip da un giro total a la interpretación que se le puede dar a la canción al simplemente escucharla.

Además, casa perfectamente con la sensualidad que desprende la voz de Sandra; las imágenes están impregnadas de un erotismo sugerente que te hace mantener los ojos en la pantalla durante los 3 minutos.

También cabe destacar que las redes sociales llevan deshaciéndose en halagos desde que se publicó el videoclip a las doce de la noche, en parte por la reivindicación del #LoveIsLove que ha querido hacer la valenciana: “solo voy a decir que viva el amor libre”, decía ella en su cuenta de Twitter.

Aclamada por el público, parecía ser la posible ganadora de OT2020

Sandra Groove fue una de las más aclamadas durante los castings de la última edición de Operación Triunfo, donde demostró que tenía talento de sobra para entrar en la academia del talent show, y también para ganar el concurso. El jurado decidió que no llegara a entrar y fue un chasco para los seguidores del programa.

Pero sin duda, si hay algo bueno en el hecho de que Sandra Groove no fuera una de las dieciséis concursantes de la última edición de Operación Triunfo, es que hemos podido ir descubriendo canciones como Síndrome de Estocolmo, No te va a gustar, Cafuné o Mar de Plata. Y aunque no haya tenido la oportunidad de usar ese escaparate de visibilidad, en El Foco estamos seguros de que su talento la llevará al éxito.