El lanzamiento del tema coincide con la nominación de Elena al Grammy Latino por la composición del single Muchacha de Becky G.
Últimamente, Elena Rose se convierte en noticia con frecuencia por diferentes motivos, ¡y todos son buenos! La última novedad es que su canción No voy a cambiar ha logrado superar los 2 millones de visualizaciones en poco más de 48 horas.
Seguramente, la frescura y el alegre ritmo del nuevo tema son la clave de su éxito. Es imposible dejar de tararear su letra, tan sincera y natural como la misma Elena, ya que habla sobre su propia aceptación sin importar la opinión de los demás, animando a todos a sentirse orgullosos de cómo son.
Además, la composición deja claro que la artista se siente segura de sí misma, tanto en el ámbito musical como personal. Solamente hay que escuchar estos versos: “Hago la música que quiero, no pienso en el dinero / No voy a cambiar, si me conoces sabes que es verdad, así como soy me voy a quedar / Pa’ ser feliz tengo la fórmula / Me veo más bonita con unos kilos de más”.
Por si la letra fuera poco contundente respecto al empoderamiento femenino, Elena Rose decidió que todo el tema fuera creado únicamente por mujeres. Así que ha contado con co-compositoras, una productora, una mezcladora musical, una fotógrafa que capturó la portada de la canción…
Aparte, del estilismo del videoclip se encargó Sarah Akiba y Creative Director Public Alchemist, que ha logrado reflejar el mensaje de la canción con los originales atuendos que luce la artista. Pero la grabación se realizó en Miami bajo la dirección de Scott Kelley y la productora GRO Productions.
Con este nuevo temazo la compositora y cantante venezolana se consagra como una auténtica estrella latina, ya que es el quinto single que lanza en solitario. Y, viendo las buenas reacciones que está recibiendo, logrará dar la vuelta al mundo como sus anteriores singles Coco, Sandunga, La ducha o Fenomenal.
Nominada a un Grammy Latino
Todos los temas en solitario de Elena la consagran como artista pero también es muy conocida como hitmaker. De hecho, su última composición ha sido la canción Pa’ti que acaban de lanzar JLO y Maluma.
Pero la gran noticia es que Elena Rose ha sido nominada a un Grammy Latino por la composición del single Muchacha de Becky G, un logro que la artista ha celebrado y agradecido emocionada también en sus redes sociales:
Estrella y referente hispana
Por si todos los éxitos musicales de la original artista venezolana fueran poco, también ha sido escogida por la prestigiosa firma de cosméticos Estée Lauder para participar en una nueva campaña en honor al Mes de la Herencia Hispana.
Obviamente, Elena ha aceptado encantada esta oportunidad para promocionar la cultura latina mediante la promoción de maquillaje.