El lanzamiento del tema coincide con la nominación de Elena al Grammy Latino por la composición del single Muchacha de Becky G.

Últimamente, Elena Rose se convierte en noticia con frecuencia por diferentes motivos, ¡y todos son buenos!  La última novedad es que su canción No voy a cambiar ha logrado superar los 2 millones de visualizaciones en poco más de 48 horas.

Seguramente, la frescura y el alegre ritmo del nuevo tema son la clave de su éxito. Es imposible dejar de tararear su letra, tan sincera y natural como la misma Elena, ya que habla sobre su propia aceptación sin importar la opinión de los demás, animando a todos a sentirse orgullosos de cómo son.

Además, la composición deja claro que la artista se siente segura de sí misma, tanto en el ámbito musical como personal. Solamente hay que escuchar estos versos: “Hago la música que quiero, no pienso en el dinero / No voy a cambiar, si me conoces sabes que es verdad, así como soy me voy a quedar / Pa’ ser feliz tengo la fórmula / Me veo más bonita con unos kilos de más”.

Por si la letra fuera poco contundente respecto al empoderamiento femenino, Elena Rose decidió que todo el tema fuera creado únicamente por mujeres. Así que ha contado con co-compositoras, una productora, una mezcladora musical, una fotógrafa que capturó la portada de la canción…

Aparte, del estilismo del videoclip se encargó Sarah Akiba y Creative Director Public Alchemist, que ha logrado reflejar el mensaje de la canción con los originales atuendos que luce la artista. Pero la grabación se realizó en Miami bajo la dirección de Scott Kelley y la productora GRO Productions.

Con este nuevo temazo la compositora y cantante venezolana se consagra como una auténtica estrella latina, ya que es el quinto single que lanza en solitario. Y, viendo las buenas reacciones que está recibiendo, logrará dar la vuelta al mundo como sus anteriores singles Coco, Sandunga, La ducha o Fenomenal.

Nominada a un Grammy Latino

Todos los temas en solitario de Elena la consagran como artista pero también es muy conocida como hitmaker. De hecho, su última composición ha sido la canción Pa’ti que acaban de lanzar JLO y Maluma.

Pero la gran noticia es que Elena Rose ha sido nominada a un Grammy Latino por la composición del single Muchacha de Becky G, un logro que la artista ha celebrado y agradecido emocionada también en sus redes sociales:

View this post on Instagram

Hoy me llamó mi komadre con k llorando para decirme que una canción en la que escribí está nominada a los grammys. Mi mamá me abrazó y me recordó que le prendiera una velita a San Miguel Arcángel porque hoy es su día. Mi manager me dijo que la nominación es con Becky y que es su primera nominación también. Mi mejor amigo me dijo que le gustó la canción que hice anoche con mis amigas que son unas duras. Mi hermana menor me dijo que estaba orgullosa de mi. Mi team entre lágrimas de felicidad Me dijeron que mi single “No voy” sale el viernes con una sorpresa bellísima. Se me reventó el teléfono con mensajes de amor y me escribió uno de mis artistas favoritos del momento al DM para colaborar conmigo. Le doy Gracias a Dios por los logros… pero mas por las personas y ángeles tan bonitas que tengo en mi vida. Que me apoyan me aman y están ahí 🌟 Doy Gracias por el amor de Dios que se representa de mil formas alrededor de mi … La bendiciones que se ven a primera vista y las que hay que apretar un poquito los ojitos pa verlas💕🙏🏻 sembramos y cosechamos!! GRACIAS DIOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE CAMINAN ESTE CAMINO CONMIGO💕 Mis logros son tus logros y los tuyos son los míos✊🏻☝🏻🙏🏻 #guerreradelaluz #amoryluz

A post shared by Ms. Elena Rose (@elenaroseoficial) on

Estrella y referente hispana

Por si todos los éxitos musicales de la original artista venezolana fueran poco, también ha sido escogida por la prestigiosa firma de cosméticos Estée Lauder para participar en una nueva campaña en honor al Mes de la Herencia Hispana.

Obviamente, Elena ha aceptado encantada esta oportunidad para promocionar la cultura latina mediante la promoción de maquillaje.

View this post on Instagram

Crecí en una casa llena de mujeres, donde mi abuela y mi mamá me enseñaron a usar productos que resalten mi belleza interior. Es un honor para mí ser parte de la campaña del Mes de la Herencia Hispana de @esteelauder que celebra mi cultura Latina! He usado Double Wear Stay-in-Place Makeup durante años, ya que tiene un toque natural, matte, y también provee una cobertura mediana que deja que mis pecas se vean. ¡Estoy obsesionada! #DoubleWear #EsteePartner * * * * * Growing up in a house full of women, both my grandma and mom taught me to use products that enhance my inner beauty! So it’s an honor for me to be a part of @esteelauder Hispanic Heritage Month campaign celebrating my latin culture! Double Wear Stay-in-Place Makeup is what I’ve been using for years as it has a natural, matte finish and provides medium coverage that still allows my freckles to pop! I’m obsessed! #DoubleWear #EsteePartner

A post shared by Ms. Elena Rose (@elenaroseoficial) on