Tras su primer single Duendes con más de dos mil reproducciones en Spotify, Beca Laud lanza su nueva canción contra el cáncer de mama.
Vivir a colores nace de la ambición, la fuerza y la superación. Cuando recibe la llamada de Fátima Pareja, influencer con casi treinta y cinco mil seguidores en Instagram quien ha utilizado la plataforma para contar su experiencia y como en su día a día se sobrepone a la adversidad, terminando su tratamiento de quimioterapia le propone un proyecto único y que cambiaría por completo la vida de Beca.
A principios de año surge la idea de componer un tema que tuviera la voz y la fuerza de todas aquellas guerreras que tal día como hoy, diecinueve de octubre, hacen visible su lucha y que sólo en España afecta a un treinta por ciento de las mujeres que padecen cáncer. Por eso era tan importante para Beca saber captar la energía y felicidad que transmitía Fátima en cada uno de sus gestos y palabras y compartirlo al mundo, algo que suponía un verdadero reto, pero ni mucho menos imposible, consiguiendo darle a la canción el ánimo y el sentimiento que merecen, llena de color y en un tono de esperanza que consigue sacar alguna lagrima a más de uno.
Fátima ha querido dejar constancia de lo que para ella significa la canción y en sus propias palabras, «esta canción es para darle luz a toda aquella persona que este pasando por algún tipo de problema para darle fuerza de cambiar el verbo QUIERO HACER por el verbo VOY A HACER«.
De ese modo, Beca y Fátima se unen a la lucha de todas las mujeres; madres, hermanas, hijas o abuelas, que han superado todos sus miedos por quienes continúan luchando, poner el grito en el cielo y de esta forma celebrar la vida.