Tras su primer single Duendes con más de dos mil reproducciones en Spotify, Beca Laud lanza su nueva canción contra el cáncer de mama.

Vivir a colores nace de la ambición, la fuerza y la superación. Cuando recibe la llamada de Fátima Pareja, influencer con casi treinta y cinco mil seguidores en Instagram quien ha utilizado la plataforma para contar su experiencia y como en su día a día se sobrepone a la adversidad, terminando su tratamiento de quimioterapia le propone un proyecto único y que cambiaría por completo la vida de Beca.

A principios de año surge la idea de componer un tema que tuviera la voz y la fuerza de todas aquellas guerreras que tal día como hoy, diecinueve de octubre, hacen visible su lucha y que sólo en España afecta a un treinta por ciento de las mujeres que padecen cáncer. Por eso era tan importante para Beca saber captar la energía y felicidad que transmitía Fátima en cada uno de sus gestos y palabras y compartirlo al mundo, algo que suponía un verdadero reto, pero ni mucho menos imposible, consiguiendo darle a la canción el ánimo y el sentimiento que merecen, llena de color y en un tono de esperanza que consigue sacar alguna lagrima a más de uno.

View this post on Instagram

VIVIR A COLORES 🎀 19.10.2020 • • No sabéis las ganas que tenía de anunciar el proyecto en el que llevamos inmersos estos últimos meses… y por fin lo puedo contar. El próximo lunes 19 tendréis disponible en todas las plataformas digitales mi SEGUNDO SINGLE “Vivir a Colores” ♥️ Sin duda es el proyecto más especial hasta la fecha y con más mensaje. Un proyecto autofinanciado y producido por el mejor compañero de vida que podía pedir @jesusrguez94 con la ayuda de @sergiosagaoficial que nos ha dejado su casa para poder darle forma. Como sabréis ese día se celebra el día internacional del cáncer de mama, una enfermedad que por desgracia afecta a un gran porcentaje de mujeres. Una causa que debería conmemorarse y apoyar todos los días. Esta canción va por y para cada una de ellas. Y en general para todas las personas que sufren algún tipo de enfermedad y que necesitan ese empujón para seguir confiando y luchando por vivir la vida a colores. En especial se la canto a mi @fatimapareja3 mujer empoderada y valiente, luchadora donde las haya. Sin tu fuerza y tus ideas locas no hubiera sido posible amiga. Gracias por inspirarme tanto como lo haces cada día. Te quiero♥️ • Espero que os emocione, que os transmita esa fuerza que a veces todos necesitamos, y que os haga sonreír, volar sin miedo y ser las personas que siempre habéis querido ser. Que nada os frene NUNCA, ni la peor de las enfermedades. Inundemos las redes sociales de COLOR, de VIDA. GRACIAS FAMILIA ♥️ 📸: @eviitanavarro • • Nos ayudaríais un montón compartiendo con el hashtag #viviracoloresbecalaud 🎗 #becalaud #viviracolores #diainternacionaldelcancerdemama #cancerdemama #🎀 #breastcancerawareness #breastcancer

A post shared by BECA LAUD (@becalaud) on

Fátima ha querido dejar constancia de lo que para ella significa la canción y en sus propias palabras, «esta canción es para darle luz a toda aquella persona que este pasando por algún tipo de problema para darle fuerza de cambiar el verbo QUIERO HACER por el verbo VOY A HACER«.

De ese modo, Beca y Fátima se unen a la lucha de todas las mujeres; madres, hermanas, hijas o abuelas, que han superado todos sus miedos por quienes continúan luchando, poner el grito en el cielo y de esta forma celebrar la vida.