Millie Bobby Brown regresa a la gran pantalla a través de Enola Holmes, la película sobre la famosa investigadora. Una película que no pretende dejar a nadie indiferente.

Llega septiembre y con él, las nuevas películas que Netflix ha decidido incluir en su cartelera. Una de las más esperadas para este año era Enola Holmes, la película que recrea la vida de esta famosa investigadora.

Desde el primer momento en que se conoció la decisión de Netflix de llevar a cabo una adaptación de la saga literaria de Nancy Springer, las alarmas de los más cinéfilos saltaron esperando con ansia su estreno.

El tráiler de esta película causó muy buenas impresiones entre los más fans.

Enola Holmes, una genia escondida tras su hermano

Detrás de Enola Holmes hay un mensaje mucho más potente que el misterio o las aventuras. Esta joven mujer quedó eclipsada por el nombre de su hermano: el famoso Sherlock Holmes y ahora va a ser descubierta por todos.

A través de la búsqueda de su madre, la película pretende mostrarnos las facetas más ocultas de esta joven investigadora que está, sin lugar a dudas, a la altura de su hermano.

Enola Holmes es visibilidad, aventura e ingenio. Es un recorrido por una época muy distinta. Es una oda al cine bien hecho.

View this post on Instagram

she really said 👁👄👁 [🎥 Enola Holmes]

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Millie Bobby Brown: un acierto en la gran pantalla

Si hay una actriz que consigue enamorar a todos a través de sus interpretaciones, esa sería Millie Bobby Brown. La joven actriz que saltó a la fama gracias al personaje de Eleven en Stranger Things ha logrado conseguir su hueco en la gran pantalla.
De la mano de Enola Holmes, la joven actriz consigue hacerse con la crítica de los más fanáticos que llevan desde el 23 de septiembre, día en que se estrenó la cinta, alabando su interpretación. Sin duda, no podemos negar que Millie está revolucionando el mundo de la interpretación a sus 16 años.
Enola Holmes| Fuente: Netflix

El aplauso de la crítica

Enola Holmes no para de recibir aplausos por la interpretación y el buen trabajo de sus actores y de todo el equipo que forma esta película. Además del brillante trabajo de Brown, otros actores como Helena Bonham Carter, Sam Caflin o Louis Partridge, entre otros, han destacado por su entrega.

No puedes perderte la nueva película que se está haciendo con la crítica y que pretende no dejar a nadie indiferente. Enola Holmes, ya en Netflix.