Jordi Cruz, será el presentador de “Top Gamers Academy”, el primer reality-talent de gaming del mundo que se emitirá en Neox a partir de este domingo 4 de octubre.

Comienza el juego, arranca ‘Top Gamers Academy’ (‘TGA’). Neox, el canal temático líder en jóvenes y en target comercial, estrenará este domingo 4 de octubre el primer talent show de gaming del mundo, que cuenta con Rubius, Willyrex y Grefg como ‘team owners’ (mentores) de los equipos participantes que vivirán y competirán en la Academia y centro de alto rendimiento de ‘TGA’.

Este domingo, a partir de las 21:30h y en directo, llegará a Neox el gran estreno presentado por el conocido comunicador catalán Jordi Cruz, conductor de las galas semanales que retransmitirá en vivo y en exclusiva el canal de Atresmedia TV y que este mismo domingo se podrá comentar la gala en redes sociales con #TopGamersNeox.

Jordi Cruz comenzó a trabajar frente a las pantallas de televisión con tan sólo 19 años conduciendo el programa infantil Club Disney. En televisión lo hemos podido ver en formatos como Art Attack, Megatrix o El Número 1, entre otros proyectos. En su trayectoria también destacamos su presencia en la radio y como actor de doblaje. Un acierto 100%, seguro será un éxito.