El conocido Enrique Pasto, Concejal de Juventud y Tiempo Libre, se despide de los espectadores de La Que Se Avecina con un «Hasta siempre!» 

José Luis Gil es la persona que durante años ha dado vida a dos personajes de la televisión que todos conocemos. Comenzando por Juan Cuesta en la serie de Aquí No Hay Quien Viva, seguido por Enrique Pastor, en ‘LQSA’. De una manera u otra, José Luis Gil se ha colado en nuestras vidas.

Actualmente el futuro de La Que Se Avecina no es claro. Como algunos ya sabrán, el lugar de rodaje de la serie ha desaparecido. Por lo tanto, en el caso de una temporada 13, no será en Mirador de Montepinar, por lo que los seguidores de la serie tendrán que despedirse de ella tal y como la conocemos.

Caben varias posibilidades para la vuelta de la serie. Podría realizarse en forma de spin off o como el seguimiento de la historia actual pero con escenarios desconocidos, que podrían dar lugar a una nueva trama, o incluso una nueva serie, recreando el paso que se tomó de ANHQV a LQSA.

Nosotros seguimos con la esperanza de que Enrique Pastor continúe en la serie y ya son muchos los que apuntan que será uno de los personajes que se mudarán a esos llamados ‘nuevos espacios que aún desconocemos’.

Según desveló el director de contenidos de Mediaset Manuel Villanueva, el grupo de comunicación tomará la decisión final para la continuación de la exitosa comedia. «Tenemos una conversación pendiente con Alberto y Laura. Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto«, explicó.

A pesar de que tendremos que esperar para conocer el futuro de la serie que ha ganado millones de espectadores durante los años, por lo que parece, lo que si que sabemos es que Enrique Pastor puede que no esté más en ella.