La conocida serie Éliteestrenó el pasado 13 de marzo su tercera temporada y tuvimos la oportunidad de asistir a una de las premieres del #ÉliteTour.

Se cierra un ciclo” así es como definieron los actores de Élite la tercera temporada antes del gran estreno. Y es que esta pista es tan ambigua como desconcertante. Ya lo vimos en las dos temporadas anteriores, SamuelGuzmánCarla Polo son personajes arrolladores y con las hormonas en pleno auge. Más bien, toda la trama de esta ya conocida serie de Netflix nos evoca una montaña rusa de emociones en la que no podemos despegar el ojo y en la que sentimos que estamos en un jaque constante.

Y es por este motivo por el que no debemos perdernos la tercera temporada. Una muerte, nuevos personajes y mucho amor: todo ello es la combinación perfecta para hacernos estallar el cerebro y desear la mítica sesión sofá, serie, manta.

Nuevos personajes cargados de novedades

Las pasadas temporadas fueron ya todo un éxito y descubrimos también nuevos personajes como Cayetana, Rebeka o Valerio, los cuales aportaron un poco más de emoción y, como no, enredaron más a los personajes. Además, también fuimos participes del crecimiento personal de otros personajes como Lucrecia o Ander.

Arón Piper y Georgina Amorós en la premiere de Élite 3/ Fuente: Lara Ballesteros.

El #ÉliteTour llega a Barcelona

Gira de Antes de estrenar la tercera temporada, el pasado 13 de marzo, los actores de la serie pasaron por diferentes ciudades de España, en un tour muy especial (#ÉliteTour) con algunos personajes como invitados. Desde EL FOCOtuvimos la oportunidad de asistir a la premiere en la Sala Phenomenade Barcelona, donde acudieron Georgina Amorós, Arón Piper, Omar Ayusoy Miguel Bernardeau. En este artículo os hemos dejado algunas de las fotografías exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *