Stranger Things, Euphoria y otras grandes producciones se ven afectadas durante la producción por el COVID-19.

Las grandes plataformas digitales se ven obligadas a parar grandes producciones para combatir el COVID-19. Nuevas temporadas de las series más esperadas se aplazan.

Warner Media, empresa vinculada a HBO, declaró que “en respuesta a la emergencia global del COVID-19, estamos aplicando en las normas del Centro de Control de Enfermedades para prevenir”.

La grabación de la segunda temporada de Euphoria acababa de iniciarse cuando indicaron que debían parar por precaución. La serie llegó en junio de 2019 y a pesar de haber anunciado la llegada de la de esta segunda temporada para 2020, no han anunciado si seguirá en pie. Solo tenemos un par de pistas sobre lo que nos deparará: no hay un gran salto temporal entre las temporadas y habrá muchos plot twists inesperados.

View this post on Instagram

here we go !!!!!!!!!!!!!!!

A post shared by euphoria (@euphoria) on

Dentro de HBO también se ha visto afectada la cuarta temporada del Cuento de la Criada. La actriz protagonista, Elisabeth Moss que tiene un Emmy y un Globo de Oro a mejor actriz en una serie de drama, anunció por Instagram la parada de grabación de la serie que se prevenía en estreno en otoño de 2020.

Zendaya y Angus Cloud vía Instagram oficial de Euphoria

Por otro lado, Netflix ha tenido que parar la producción de una de sus series con más audiencia: Stranger Things. Después del final que nos dejó la tercera temporada y el avance de la trama de la cuarta, donde vemos a Hopper en Rusia y vivo, no podemos estar más expectantes de lo que pasará con la historia de este grupo de amigos, ya adolescente. Estaba especulada la emisión de esta cuarta edición a lo largo de 2020, pero no hay nada confirmado.

Lucifer y The Witcher también están a la espera

Estas son unas pocas entre las muchas producciones que han parado al largo de marzo y abril las grabaciones poniendo en riesgo su estreno en este mismo año. Podemos aun disfrutar de diferentes estrenos que siguen siendo publicados en las plataformas, aun que siempre podemos volver a ver las series para refrescar nuestra memoria mientras esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *