Hemos estado hablando con Flavio sobre su nuevo single Yo Con Yo Mismo, nueva música, y sus planes de futuro. El cantante está muy feliz y agradecido por las cifras que está consiguiendo con esta nueva canción.

Flavio nos ha contado que ya está elegido cuál será su próximo single y que pronto va a Barcelona a grabar cositas. Ya hay algunos afortunados a los que Flavio les ha enseñado la canción, y asegura que les va a sorprender y gustar a todos. Ha confirmado que aunque no está terminada, verá la luz muy pronto. También hemos hablado sobre cómo va ese proyecto de la colaboración.

Sin duda Flavio tiene muchas ganas de seguir componiendo y sacando música poco a poco. Nos hemos divertido con un juego, y como no podía ser de otra manera, nos hemos despedido con un trozo de su canción Yo Con Yo Mismo. Una dulce despedida cantada en la voz de Flavio.

Si no quieres perderte detalle de esta charla, no te pierdas el estreno de la entrevista aquí, a las 16:30 en streaming aquí!

Previous post Aitana y Marmi, desde los seis años hasta ‘Tu foto del DNI (Remix)’
El segundo capítulo de Skam España con Amira ha dejado sin palabras. Next post Las emociones de Amira, el 2ª capítulo de Skam España.