Yarea: «Intento definir lo que siento de la manera más real posible, no todo siempre es dulce y bonito y eso también tiene que aparecer»

En El Foco hemos tenido la oportunidad de hablar con la cantante y compositora sobre cómo está viviendo la acogida su nuevo single ‘Desde Dentro’.

Si aún no conoces a Yarea, no sabes lo que te estás perdiendo.

Es cantante, compositora y actriz, y una de las nuevas voces del panorama musical español que ha venido para quedarse. Con un estilo propio que rompe el concepto que solemos tener de cantautora, Yarea mezcla letras crudas, desgarradoras y directas con su voz única y dulce.

Este 2020 le está empezando a regalar las mieles del éxito gracias a la gran acogida que están teniendo sus singles. Temas como Cacería’, El duelo’ o Quédate’, cuentan ya con miles de visualizaciones en Youtube y escuchas en plataformas digitales.

Ahora presenta Desde Dentro, un tema surgido en cuarentena, con un sonido más R&B y que habla de buscar conexiones que nos muevan por dentro: “Desde dentro hacia fuera o no vale la pena”. Está producido por Juan Ewan, y su padre le acompaña en la guitarra eléctrica, haciendo que la canción sea aún más especial.

El videoclip que ya cuenta con mas de 5 mil visitas en youtube es una pieza conceptual que presenta a la cantante con sus mejores amigas: cuatro mujeres sensuales, fuertes e inteligentes divirtiéndose en un día en casa, con un toque femme fatale. Un mensaje de amistad y sororidad.

No te pierdas todo lo que nos ha contado sobre el nuevo tema, algún adelanto de lo que está por llegar (contiene spoilers que van a gustar mucho a sus fans) y una versión a guitarra que nos ha regalado de Desde Dentro a continuación: