Una experiencia inmersiva única: Dirige tu propia mirada en la final del Benidorm Fest con la innovadora cámara 360

Los espectadores podrán experimentar el evento como si estuvieran presentes en el Palau l’Illa de Benidorm, pudiendo dirigir el foco hacia donde deseen en cada momento del espectáculo gracias a la cámara 360

Hoy es la gran final del Benidorm Fest 2024, y por primera vez, RTVE Play ofrecerá una retransmisión inmersiva de 360 grados. La retransmisión estará disponible en RTVE Play y en el canal de YouTube de RTVE.

La noche comenzará a las 20:30 horas con la emisión en directo del último especial de Benidorm Calling en RTVE Play. Inés Hernand y Jordi Cruz serán los conductores de este programa en el que charlarán con los artistas antes de que suban al escenario y analizarán con expertos todo lo que está ocurriendo en Benidorm. Además, contarán con la colaboradora Carmen Merina (Rayo McQueer).

A las 22:00 horas llegará la esperada gran final. Los usuarios de RTVE Play podrán seguir la gala desde cualquier lugar, ya sea con la señal del programa de La 1 o con la opción de cámara inmersiva en 360 grados. Una vez se haya anunciado al ganador de esta edición, la noche continuará con ‘La noche del Benidorm Fest’ con Inés Hernand y Aitor Albizua. RTVE Play también ofrecerá en directo la rueda de prensa con el ganador, quien representará a España en Malmo, para conocer sus primeras reacciones.

Para aquellos que deseen ponerse al día antes de la final, RTVE Play cuenta con una colección que incluye todas las actuaciones de las dos semifinales, así como las galas semifinales completas y un vídeo resumen de los ocho artistas que han avanzado a la gran final.