Fotografía: @alvarophto

La séptima edición de la PrePartyES tendrá lugar, como ya es tradición, la próxima semana santa en Madrid. En concreto, los días 7 y 8 de abril han sido los elegidos para ello.

La PrePartyES de Eurovision-Spain se dividirá en dos conciertos, el de bienvenida del viernes, con una docena de estrellas de la historia del festival y sus preselecciones, y el de Eurovisión 2023 del sábado, con los representantes de la próxima temporada. Las noches se completarán además con las dos fiestas eurovisivas más grandes del mundo para más de 2.000 personas. Por si fuera poco, se recuperarán algunos de los eventos más añorados por el público previos al 2020 e incorporaremos nuevas actividades que pondrán la guinda al pastel.

PrePartyES 2022

La pasada edición actuaron en la PrePartyES nada más y nada menos que 31 países de Eurovisión 2022, entre ellos, el top 5 en Turín, los ganadores Kalush Orchestra de Ucrania, el británico Sam Ryder, el sorpresón de la española Chanel, la sueca Cornelia Jakobs y la serbia Konstrakta en remoto. Acudieron asimismo otros candidatos como los moldavos Zdob si Zdub, los noruegos Subwoolfer, el polaco Ochman, el estonio Stefan, la lituana Monika Liu, el rumano WRS, los finlandeses The Rasmus, los checos We Are Domi o los letones Citi Zēni.

Todo ello en dos espectáculos presentados por Ruth Lorenzo (España 2014), Krista Siegfrids (Finlandia 2013) y Víctor Escudero en los que también homenajeamos a Anabel Conde (España 1995), nos emocionamos con Jamala (Ucrania 2016), disfrutamos con Levi Díaz y Melani García (España Junior 2021 y 2019) y nos reencontramos con muchos de los participantes del Benidorm Fest como Tanxugueiras, Rayden, Varry Brava, Blanca Paloma o Xeinn.

PrePartyES 2023

Ya conocemos confirmaciones para la séptima edición del certamen que se celebrará en la Semana Santa del 2023. Por el momento, los próximos 7 y 8 de abril se reunirán en La Riviera:

Welcome PreParty – 7 de abril

PrePartyES – 8 de abril

Joker Out – Eslovenia 2023

Gustaph – Bélgica 2023

Monika Linkyté – Lituania 2023

Alika – Estonia 2023

Sudden lights – Letonia 2023

La Zarra – Francia 2023

Wild Youth – Irlanda 2023

D’Nash – España 2007

Teya & Salena – Austria 2023

Alessandra – Noruega 2023

Entradas disponibles

Según ha avanzado EurovisionSpain, por el momento está cubierto el 70% del aforo de la noche del viernes y un 80% del aforo de la fiesta del sábado. Por lo que, aún estás a tiempo de hacerte con tus entradas para la mayor fiesta de Eurovisión de España.

Previous post Colomet lanza su primer disco, ’22’
Next post ‘The Divas Xperience’, un show que homenajea a artistas que han marcado a generaciones