Dj sets y acústicos de artistas como Sebastián Cortés, Paco Moreno, Eva McBel o Carlota pondrán la banda sonora a las noches de septiembre

Es así, el verano llega a su fin, y solo podemos despedirlo de una manera: ¡a lo grande! Por eso te proponemos que no te pierdas la recta final de la programación de El Patio Mahou, el punto de encuentro por excelencia del verano. En el corazón de Madrid (plena calle Fortuny), te propone los mejores conciertos y talleres para disfrutar de los últimos coletazos de la época estival hasta el 15 de septiembre.

MÚSICA EN DIRECTO

Como no puede ser de otra manera, la música seguirá siendo una de las protagonistas en este oasis veraniego. Además de los ya habituales Dj Sets los viernes, sábados y domingos, a cargo de Dj Mr Cong, Dj Booking Fee, Dj Peredius o Dj Valentina, El Patio Mahou contará en septiembre con conciertos de artistas emergentes como Carlota, Paco Moreno, Eva McBel o Sebastián Cortés.

EXPERIENCIAS CERVECERAS

La cultura cervecera también es una de las grandes protagonistas de El Patio Mahou. Los asistentes pueden disfrutar de las catas a ciegas, o apuntarse a Los Secretos de la Cerveza, un taller para convertirse en todo un experto de esta bebida, y también a los talleres de tiraje para disfrutar de la propuesta gastronómica del chef Miguel Carretero, al frente del Restaurante Santerra, que ha creado una carta basada en la cocina mediterránea con platos que maridan a la perfección con toda la gama de cervezas de Mahou.

TALLERES

Dentro de su amplia oferta de ocio, el espacio acogerá una gran variedad de talleres de diferentes disciplinas, como la fotografía, la pintura, el humor o la moda.

Con este espacio, Mahou impulsa un punto de encuentro en el que poder disfrutar coleccionando recuerdos con amigos y posicionarse, un año, más como el epicentro del ocio estival de la capital.

La programación completa y cómo apuntarte a todos los planes que te apetezcan, lo tienes en: https://www.mahou.es/el-patio