Los nominados en la gala de música por excelencia, los Video Music Awards, han llenado la ‘red carpet’ de tendencias y alta costura para celebrar el arte por todo lo alto. 

Ya lo ha dicho Keke Palmer en los primeros minutos de retransmisión en directo desde MTV: la gala es excepcional pero no va a dejar de ser espectacular y va a estar a la altura de cualquier otros VMA’s. Sin duda, la alfombra roja no ha dejado indiferente a la audiencia y los asistentes han conseguido estar a la altura de las circunstancias.

Si hay algo que destacar en común, ha sido la cantidad de colores que han paseado por la alfombra destacando la tendencia de lo colorido. Travis Mills desde el backstage ha conseguido desvelarnos quién está detrás de muchos de los ‘looks’ que hemos podido ver en la gran pantalla y que han hecho arder las redes sociales. ¡Aquí os dejamos los más destacados de este año! 

1. Lady Gaga

No hay alfombra roja sin Lady Gaga: como siempre, ha sabido convertirse en el centro de atención de la gala. Con un vestido de efecto aluminio, la artista ha aparecido en la edición de 2020 para aportar un aire fresco y bastante relajado para lo que acostumbra pero ¡con una pecera en la cabeza!. Sus 13 VMA’s adquiridos durante su larga trayectoria de éxito ha sido analizado por las presentadoras de la gala y, cómo no, los trajes que la han acompañado año tras año y la han hecho brillar como la estrella que es.

Lady Gaga
Lady Gaga en los MTV Video Music Awards de 2020.

2. Ariana Grande

Es otra de las estrellas que no puede faltar en la mayor gala de música y que se ha convertido en un ‘must‘. La joven artista se ha presentado que tan bien conoce con nueve nominaciones a la espalda. ¿Su ‘look‘ de pre-gala? Como siempre un clásico pero acertado que, sin duda, deja clara la esencia de Ariana: el negro, y un peinado con sus coletas tan características.

Ariana Grande en la pre-gala de los VMA’s de 2020.

3. Machine Gun Kelly 

No ha pasado desapercibido el rapero ‘Kells’ gracias a su total look (muy deportivo) rosa neón que entra totalmente en la gama de colores de tendencia de esta temporada. El artista, ya galardonado en los MTV Europe Music Awards en 2012, ha conseguido llevarse el VMA’S a ‘Mejor Música Alternativa’.

Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly en los MTV Video Music Awards de 2020.

4.  Miley Cyrus 

Dos nominaciones han llevado a Miley Cyrus a estar presente en estos VMA’s. Siguiendo su línea de ‘Wrecking Ball’ y de mujer guerrera que marcan su esencia, ha lucido un vestido negro de palabra de honor y transparencias con unos guantes largos a conjunto que sólo podían ser para ella. La artista, que ha presentado también su nuevo sencillo ‘Midnight Sky, ha acompañado su vestido con un labial rojo que destacaba su rostro.

Miley
Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards de 2020.

5.  Jaden Smith 

Jaden Smith ha sido uno de los artistas que más ha incendiado las redes sociales con su apuesta para la alfombra roja de estos VMA’s en los que se ha estrenado como anfitrión al ser copresentador de Keke Palmer junto a otros de los artistas. El joven artista ha optado por un outfit bastante informal compuesto por unos jeans que ha combinado con una increíble chaqueta de colores que lo ha convertido en uno de los mejores vestidos de la gala.

Jaden Smith
Jaden Smith para la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2020.

6. Bebe Rexha 

Celebrando sus 31 años de la mejor forma posible, Rexha ha conquistado a la ‘red carpet‘ con un vestido de efecto chaqueta negro de cuero de lo más formal. La artista ha sabido combinar su vestimenta con una ponytail alta con una ralla de en el lateral de su cabeza ¡y unas uñas de escándalo!

Bebe Rexha para la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2020.

7.  Joey King 

Sin duda uno de los aciertos de esta gala ha sido la elección de la actriz estadounidense que ha estado presente en los VMA’s de este año. Joey ha optado por un Versace colorido que ha sabido lucir a la perfección y que ha llevado de lo más natural ¡como es ella!: «Tengo que decir que llevo las piernas bronceadas y llevo extensiones. Tengo que ser sincera», reía la invitada.

Joey King para la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2020.

8.  Nicol Richie

Por último, pero para nada menos importante, la diseñadora de moda Nicol Richie ha sido también una de los mejores de la alfombra. Con un vestido de cola con efecto globo de color verde pistacho, ha querido reivindicar la importancia del ecologismo en los tiempos que corren.

Nicol Richie en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de 2020.