Hablamos con la gurú del fitness Patry Jordan sobre su trayectoria profesional y la #caraB, su lado más personal

Inquieta, con muchas ganas de aprender, con ganas de seguir avanzando y dispuesta a mucho. Así es como se define Patry Jordan.

Conocida como la entrenadora virtual más reconocida de nuestro país, Patry cuenta con más de 16 millones de entrenamientos consumidos al mes en su plataforma propia ‘GymVirtual’.

Una carrera de dedicación, esfuerzo y superación que nació hace ya 12 años. La receta mágica? La constancia. “Nunca he abandonado, he seguido adelante frente a las adversidades que han venido como una pandemia. Lo más importante para mí, no abandonar nunca la intuición”.

Y es que cuando Patry Jordan empezó en el mundo digital como entrenadora fitness no tenía referentes. “No tenía a nadie con quien reflejarme, al principio de todo nadie hacía lo que yo hago, ahora todo es más facil”, añade.

Lo cierto es que con la llegada de las redes sociales, el amplio abanico de posibilidades y recursos se ha multiplicado. Indirectamente crear contenido ahora es mucho más fácil y no tiene nada que ver con hace unos años atrás.

Tanto es el masivo contenido que creamos en el mundo digital y lo cambiante que es, que hay veces que incluso cuesta ser original, aunque parece no ser dificultad para Jordan: “En realidad siento que he ido desbloqueando muchas cosas. Al final ya todo está inventado pero intento buscar nuevas referencias. Por ejemplo, salir de mi sector y buscar otro tipo de contenido para coger inspiración”.

¿Qué hay detrás de Patry Jordan?

“En realidad cuando tienes una figura, Patry Jordan no es solo una entrenadora. De hecho, en mi día a dia lo que menos hago es ser influencer. Estos 12 años han sido un aprendizaje muy importante”, explica.

De familia deportista, Patry ya apuntaba maneras. Empezó trabajando en un gimnasio, como entrenadora, pero parece, según relata, que no era suficiente: “Tenía claro que no quería estar en un gimnasio dirigiendo a 40 personas, quería llegar a mucha más gente y por eso decidí empezar todo”

Ni la pandemia cambió su rumbo. Patry Jordan lo tenía claro desde un principio, iba a ser una carrera de campo, donde ser entrenadora es lo de menos.

“Lo que intento es superar mis retos cada día. Una mejor versión de mí, por fuera y por dentro”, explica. Además, añade: “No todo es lo que se ve, me encargo de pensar un buen plan de marketing, es esencial… De hecho me gustaría explotar más mi vida emprendedora”.

Porque cuando ella empezó, como dice, no había referentes, y ahora, ella se ha convertido en toda una referente.

Una Masterclass con Patry Jordan en Hotel W Barcelona: una experiencia única

En formato presencial aún se aprecia mejor la energía de Patry Jordan y cómo se centra en que mente y cuerpo disfruten de los ejercicios.

La catalana ofreció una Masterclass en el Hotel W Barcelona. La clase empezó con un cardio full body, moviendo y activando todo el cuerpo sudamos un poco, para luego acabar con una meditación. “Todos tenemos que tomarnos un rato para connectar con nosotros mismos, para conseguir el bienestar emocional que es clave en cualquier cambio”, explicó.

También pudimos ver las instalaciones de Hotel W Barcelona, que van de la mano con esa mentalidad del bienestar emocional y físico.

Previous post Miki Núñez arranca la gira de su nuevo álbum’121′ en un Sant Jordi Club convertido en todo una fiesta
Next post FOTOS El Cigala triunfa en Noches del botánico de Madrid