Una portada, una fecha, firmas de discos, nueve canciones. ‘Edén’ es el cuarto tema que podemos disfrutar de Agoney a nada de su primer álbum ‘Libertad’.

Ya hace más de un mes que el cantante Agoney nos sorprendía con Más, y cuando parecía que no podía sorprendernos más, llega con Edén.

“Esto que ocurrió, no volverá a pasar”, así empieza la canción, y así nos envuelve a todos y todas.

Una canción que parece ser que va dirigida hacia alguien del pasado, con quien empezó todo bien y todo parecía perfecto, pero ahora ya no es más que una historia. “Fuiste un cielo azul en la tormenta gris. Un amanecer, un reflejo, un recuerdo del ayer”

Una historia que tiene claro que no se va a repetir otra vez, “Pero me equivoqué, solo quería volver donde todo estaba bien”, porque, aunque sus sentimientos le hagan pasar una mala jugada “Me dejé llevar por la soledad”, él lo tiene claro. “Así que vete ya si solo vienes por placer. Conmigo no vas a jugar”. Porque “Ahora que tú y yo no somos de nadie”, “No volveremos a tocarnos como antes”

Agoney en ‘Edén’. / Fuente: Youtube

Un blanco y negro con mucho color

Hace tres días que dejaba el hype bien alto con una publicación, una fecha y una fotografía. Una imagen que él mismo aclaró que no era la portada del sencillo, pero ahora podemos decir que sí tiene ver con la canción, y es que en ella podemos ver una parte del videoclip.

Un videoclip en blanco y negro en el que vemos al canario cantando encima de un taburete. Un videoclip que parece ser sencillo, pero transmite mucho y acompaña su mensaje.

View this post on Instagram

25•08•20

A post shared by AGONEY (@agoney) on

Gran portada, mucho mensaje

El nuevo sencillo cuenta con una gran portada diseñada y editada por Joaquín Pérez, y fotografiada por José Bringas.

Una portada que da de que hablar, y es que en ella podemos ver a un Agoney potente, como un ángel, con sus colores cálidos y su círculo alrededor de su cabeza, con lo que además observamos que puede estar en el cielo, gracias a sus nubes traseras.

Un ángel que está tocado, y así lo podemos ver como su corazón está afectado por unas flechas.

Es más, un corazón que es una manzana que parece ser medio dorada con sus colores. Una manzana dorada, la fruta de la sabiduría, la inmortalidad y el amor, que además está coronada. ¿Es Agoney el rey de la sabiduría, la que es inmortal, gracias a su amor?

Más mariposas, más evolución. Parece ser que el animal no se va.