Aitana despliega las alas del movimiento αplha en Madrid, Galicia y Cantabria

Aitana śe vuelca a los festivales de verano para presentar lo que será su ‘αlpha era’

AITANA ha ofrecido un espectáculo inolvidable este fin de semana en el arranque de sus festivales de verano en España. La artista de talla internacional, presumía de ser una de las headliners en la segunda edición de OMG! La Liga Music Experience, el evento musical organizado por NSN en colaboración con La Liga, que se ha celebrado con éxito este viernes 16 de Junio en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid ante 40.000 asistentes, que también han podido disfrutar de los shows de otros grandes artistas como  Sebastián Yatra o Justin Quiles. 

Seguida de su actuación el sábado 17 de Junio, en el emblemático festival O Son De Camiño. La segunda parada de AITANA dentro de los 3 únicos festivales que realizará la artista este verano en nuestro país. Junto a ella completando un cartel exquisito, multitudinario y con pluralidad de géneros: Duki, Kaiser Chiefs o Vetusta Morla entre otros. Esta edición del festival concluía con un total de 120.000 asistentes en sus tres días de música en Monte do Gozo.

La lider indiscutible del Pop en España se estrenaba en el circuito de festivales encabezando lineups internacionales, con un formato de show hecho ad hoc para la ocasión. Arrancó ambos shows con un repertorio cargado de éxitos con los que logró un recibimiento ensordecedor, haciendo vibrar al público con hits como “Formentera”, “11 Razones”´o “Vas A Quedarte”, hasta que su nuevo concepto ALPHA se apoderó del escenario en el último bloque del espectáculo, haciendo enloquecer a todos los asistentes que tuvieron la oportunidad de ver a la artista intrepretar por primera vez en directo sus nuevos temas “Los Ángeles”, “The Killers” y “LAS BABYS”. El hit del verano que en menos de quince dias acumula casi 6,5 Millones de streams en Spotify, su videoclip logró posicionarse el #1 en Tendencias España y actualmente se sitúa en el TOP 3 de virales en Tik Tok.

Previous post ¡Starlite vuelve un año más! La temporada 2023 ya ha comenzado
Next post Cruïlla, primer gran festival en España alimentado 100% con energía renovable