¡Vuelve Starlite! El escenario de La Cantera en Marbella vuelve a engalanarse para ofrecer durante la temporada de verano conciertos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional

Starlite Occident el mejor festival boutique del mundo. Después de once ediciones, es el festival más longevo con más de 60 días de conciertos.

Música, cultura y gastronomía conviven en un mismo espacio. Una cita imprescindible para aquellos que quieran disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.

Artistas como Enrique Iglesias, Elton John, Christina Aguilera, Lenny Kravitz, Diana Ross, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Maluma, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Jessie J, Nicky Jam, Luis Miguel, Sting, Maná o Hardwell han tocado su música en Starlite Catalana Occidente ofreciendo veladas inolvidables.

Starlite Occident no es solo música. La experiencia comienza antes del concierto con su oferta gastronómica en un ambiente de terraza de verano y continúa después del espectáculo con DJ sets para disfrutar en un entorno único. El festival ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa añadiendo una cena en el restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para divertirse en las after parties posteriores al espectáculo.

Además, Starlite Gala tiene lugar cada año. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas Sandra García-SanJuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidaria de quienes han hecho suya la causa de los demás.

Previous post BIGSOUND 2023: así será el gran festival del verano en València
Next post Aitana despliega las alas del movimiento αplha en Madrid, Galicia y Cantabria