La artista catalana lleva su música y su esencia más personal a los grandes escenarios

Aitana continúa su imparable ascenso en la industria musical y lo demuestra con su ambiciosa gira de estadios. Los próximos 30 y 31 de julio, la artista catalana actuará en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid, en el marco de su Metamorfosis Tour, un espectáculo que promete ser uno de los momentos más destacados del verano musical en España.

Antes de su paso por la capital, Aitana ofrecerá un concierto el 19 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, acompañada por la cantante Julieta como telonera. La cita en su ciudad natal se perfila como una de las más especiales de la gira.

Aitana posando para una fotografía / Fuente: @Aitanax (Instagram).
Antes de su paso por la capital, Aitana ofrecerá un concierto el 19 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona/ Fuente: @Aitanax (Instagram).

La artista se encuentra en plena promoción de su cuarto álbum de estudio, “Cuarto Azul”, un trabajo mucho más introspectivo y emocional, que ha tenido una gran acogida en países como España, México o Estados Unidos. Según ha declarado en varias entrevistas, se trata del disco más verdad que ha hecho hasta la fecha. Temas como “6 de febrero” o “Desde que ya no hablamos” reflejan esa nueva etapa más íntima, mientras que colaboraciones como Jay Wheeler, Ela Taubert o Myke Towers aportan diversidad y fuerza al proyecto.

Además, Aitana que ya cuenta con su propio Documental en Netflix, titulado “Metamorfosis”, donde muestra el proceso creativo detrás del disco y la gira está en pleno crecimiento y promoción de su música. También celebró una Listening Party en el Movistar Arena, en la que compartió con sus fans los primeros adelantos del álbum en un ambiente cercano y festivo.

Aitana posando para una fotografía promocional / Fuente: @Aitanax (Instagram).
Aitana celebró una Listening Party en el Movistar Arena / Fuente: @Aitanax (Instagram).

 

Fuera del escenario, la artista continúa fortaleciendo su imagen pública con colaboraciones con marcas como Vogue, YSL Beauty, Fendi, PUMA o Adidas, consolidándose como un referente tanto en la música como en el mundo de la moda y el lifestyle.

Con estas dos fechas en Madrid, Aitana confirma que su metamorfosis no solo es musical, sino también personal y profesional. Y el público, una vez más, está dispuesto a acompañarla en cada paso.