Aitana y Zzoilo revolucionaron las redes con el remix de una de las canciones del verano, ‘Mon amour’,  que está desde hoy disponible en las plataformas digitales

‘Mon amour’, una de las canciones de este verano, compuesta y cantada por Zzoilo realmente se estrenó en diciembre de 2020, pero ha sido ahora cuando ha alcanzado su mayor éxito. En un mes se ha convertido en uno de los temas más escuchados, usados en redes sociales y entrando en los Top100 de las plataformas digitales como Spotify y Apple Music. También ha entrado en la lista de tendencias de YouTube.

La colaboración surgió a partir de un tweet de la catalana con la letra de la canción. Fue ahi donde Zzoilo le pidió hacer el remix y Aitana aceptó. Así los fans han podido seguir la colaboración en directo y se empezaró a generar hype entre todos los seguidores de estos dos cantantes. 24 horas después el resultado no ha defraudado.

Además ha sido este curioso inicio de la colaboración el que ha dado imagen para la portada del single, donde podemos ver la supuesta conversación en Instagram entre Zzoilo y Aitana, acordando crear la canción. Originalmente, pero, surgió en twitter, pero se destaca esta forma curiosa de ponerse en contacto delante de los ojos de todos los fans.

Portada ‘Mon Amour’ remix | Fuente: Genius Lyrics

Esencia romántica 

Aunque conserva la mayor parte de la letra original, vemos referencias al nombre de Aitana, a la grabación de la canción y como se sigue contando la historia de amor de dos amantes, pero esta vez como si conociésemos ambas caras de la moneda. Además, las voces de los dos artistas empastan perfectamente, dándole aún un toque más romántico si se puede a la canción.

Tanta ha sido la compenetración de estos dos artistas, que ya les han pedido nuevos temas juntos, ya que la mezcla de sus dos estilos y registros, junto a una letra digna de poemario, ha convertido el remix en un acierto y todo un éxito.

Cambios de registro

Aunque Aitana nos tenía más acostumbrados a un registro pop o de balada, cada vez va mostrándose más versátil y con ganas de colaborar con los artistas del momento.

Anteriormente nos había sorprendido con Tu foto del DNI remix junto a su amigo de la infancia Marmi y Mándame un audio con Fresquito y Mango.

La extriunfita ha demostrado que no tiene miedo a salir de su forma de confort y que incluso le ha cogido el gusto a eso de rapear, como hace siguiendo a Zzoilo en este nuevo tema.

Sin duda promete ser uno de los temazos de este verano. ¿Te lo vas a perder?