La artista revelación del año lanza vídeo del himno fiesteros y antisocial.

La artista aclamada por la crítica, Alaina Castillo, lanza el video musical de su último sencillo, el himno fiestero y antisocial, tonight. En el video vemos a Alaina bailando sobre patines en su propia fiesta bajo luces de neón donde se muestra como una chica emotiva y antisocial a la vez que escuchamos las melodías contagiosas del tema que reflejan el mensaje de la canción – hay poder en la soledad. Haga clic AQUÍ para ver.
tonight prepara la escena para lo que viene próximamente de Alaina y demuestra la amplitud y ambición de su arte. Ella escribió el tema como un himno fiestero y antisocial para reforzar su propio estilo de vida y animar a sus oyentes a que estén bien con su soledad, especialmente durante estos tiempos de incertidumbre. El video musical es el más reciente lanzamiento de la multifacética artista y marca la transicion de una introvertida cantautora en camino a ser una estrella Pop. En menos de un mes, tonight ha sobrepasado 1.5 millones de reproducciones y ha sido destacado en más de 75 playlists alrededor del mundo incluyendo Pop Up, Pop Right Now, y Morning Motivation en Spotify y Pop Deluxe & Friday Feeling en Apple.
La artista, quien canta en inglés y en español, combina sus raíces latinas con su amor por el R&B, pop y el hip-hop y ha cultivado un increíble seguimiento en sus redes sociales con más de 3 millones de fans. En los últimos 6 meses, ha acumulado más de 1.6 millones de seguidores en Tik Tok, 100 millones de reproducciones hasta la fecha, y con casi 860 mil suscriptores en YouTube. Su primer sencillo “i don’t think i love you anymore,” el cual fue lanzado en octubre tiene más de 4.4 millones de vistas en YouTube y su tema “no importa,” de su EP ‘antisocial butterfly’ obtuvo medio millón de vistas en la primera semana de lanzamiento.