El nuevo tema de Álvaro de Luna ‘Sin Antifaz’ estará incluido en su nuevo álbum que se estrenará en septiembre

Álvaro de Luna presenta ‘Sin Antifaz’, el quinto adelanto de su próximo álbum ‘UNO’, una canción que rompe con los esquemas a los que nos tiene acostumbrados, contando con la colaboración del talentoso Rayden. La canción, coproducida por Álvaro y Paco Salazar, destaca por su fuera lírica, cuyo contenido fue escrito de manera conjunta por Álvaro y Rayden.

‘Sin Antifaz’ aborda la experiencia de sentirse agotado de brindar ayuda y que, a cambio, abusen de ti. Es el momento el que decides levantar la voz, dar un puñetazo en la mesa y decir «basta». La canción transmite el mensaje de que, aunque los demás puedan juzgarte, lo único que pueden poseer de ti es su prejuicio, ya que lo demás te pertenece a ti mismo y nadie puede arrebatártelo.

Siguiendo una estética nostálgica, que rinde homenaje a los años 90, el videoclip de ‘Sin Antifaz’ se inspira en la aclamada película de David Fincher, ‘El club de la lucha’, protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt. Con esta elección visual, Álvaro busca sumergir al espectador en un ambiente icónico que complementa y potencia el mensaje de la canción.

‘UNO’

‘Uno’, el segundo álbum de Álvaro de Luna que verá la luz en septiembre, se trata de un disco lleno de hits del pop al más puro estilo de Álvaro, con estribillos pegadizos y estrofas potentes, que completan diez canciones compuestas entre Latinoamérica y España.

Aquellos que hagan pre-order de ‘UNO’ obtendrán un pack de experiencias únicas con Álvaro. Entre ellas, la más destacable será que podrán disfrutar del concierto de presentación en exclusiva del álbum en el teatro CaixaBank Príncipe Pío en Madrid. La primera de las experiencias ya ha sido revelada y consiste en un sorteo en donde el premio será la reconocida chaqueta de Álvaro de Luna de ‘El Sevillano’.