La Sala Repvblicca recibirá a la artista navarra con la segunda parte de su nuevo tour

Había muchas ganas de volver a disfrutar de Amaia Romero por tierras valencianas. Y no lo decimos solo nosotros, lo dice el público, ya que tan solo a la semana de publicarse la fecha de este concierto se colgó el cartel de «no quedan entradas».

El de Valencia es el concierto que inicia la segunda parte de su gira Cuando no sé quien soy que comenzó el pasado mes de mayo en Donosti, y con la cual ya ha visitado ciudades españolas como Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Murcia. Tal y como anunciaba la artista en su cuenta de Instagram, esta es la primera vez que va a dar conciertos en salas y también será su debut en Sudámerica ya que pasará por Buenos Aires, Santiago de Chile o Sao Paulo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Llevar al directo el disco

Cuando no sé quien soy es el nombre del segundo disco de la cantante y compositora de Pamplona, un trabajo que conocimos en la primera mitad de este año y en el que observamos el crecimiento y la consolidación de alguien al que es difícil de encasillar en estilo concreto. Y, a pesar de ello, siempre que escuchamos algo suyo es fácilmente identificable porque todo lleva su esencia y su sello.

Este trabajo discográfico está formado por diez temas: Bienvenidos al show”, “Dilo sin hablar”, “La vida imposible”, “Yo invito”, “Pesimista”,“La persona”, “Santos que yo te pinte”,“Yamaguchi” y dos colaboraciones: la más que esperada “La canción que no quiero cantarte”, quien fue su compañera en la academia de OT y amiga Aitana Ocaña y “Quiero, pero no” junto a Rojuu.

Precisamente otra colaboración es el último trabajo que conocemos de la navarra. Esta vez fue con Rigoberta Bandini, con quien se unió hace dos meses para crear Así bailaba, una canción reivindicativa que trata de dejar en el pasado el patriarcado.