El príncipe del pop latino presenta una nueva canción con aires y estética árabes.

¿Eres de los que adora la fusión de estilos musicales? Pues hoy estás de suerte porque te presentamos la nueva canción de Andrés Cuervo, un artista colombiano que se ha atrevido a mezclar el pop latino con ritmos árabes.

El resultado es un tema muy pegadizo, titulado Indecentes y compuesto por el artista durante unos días de verano que pasó en Alicante con unos amigos, entre ellos algunos marroquíes que sin duda le ayudaron a sumergirse en el imaginario árabe.

Precisamente, la letra explica la historia de un viajero que seduce a una princesa del desierto y la invita a vivir una velada ‘indecente’. Si quieres saber más de este cuento, te invitamos a ver su pintoresco vídeo oficial grabado en lugares icónicos de Francia, como la Gran Mezquita de París.

La verdad es que el clip de Indecentes, dirigido por Befools, te trasladará un rato a paraísos lejanos ya que en él participan algunos bailarines orientales muy reconocidos que han contado con la dirección del famoso coreógrafo egipcio Kareem Gad.

Además, Andrés aparece vestido con atuendos árabes de lujo en decorados con la misma estética, por lo que el videoclip entero nos transporta al universo de las mil y una noches.

El personaje del príncipe

Andrés Cuervo nació el 15 de abril de 1988 en Barranquilla, Colombia, y hace ya 8 años que arrancó su carrera musical explorando ritmos pop y latinos.

Dado su espíritu inquieto y creativo, el artista siempre ha sentido interés por conocer culturas diferentes en las que se ha inspirado tanto para sus canciones como para su estética.

Como podrás ver en sus redes sociales, el estilo de este artista no pasa desapercibido, siempre luce ropas y peinados inspirados en otras épocas y culturas. Puedes verle vestido con camisas que rememoran los principios del siglo pasado o con ropa deportiva actual, pasando por túnicas orientales o modernas chaquetas animal print.  ¡Por algo le llaman El Príncipe de la música pop latina! Su imagen es una apuesta realmente muy provocadora.

Como puedes imaginar, Andrés reconoce que le encanta ser el centro de atención y marcar estilo: “Más que el título de Príncipe, soy el centro de atracción, presente, pasado o futuro”.

¡Datos impresionantes!

Reinventarse y experimentar siempre ha sido una de las máximas de Andrés Cuervo, quien se define como un artista musicalmente diferente que quiere revolucionar la música pop latina a través de sus canciones.

Por ello, tras componer más de 30 temazos en su carrera, ha grabado un proyecto de 2 EPs conceptuales. La primera parte se llama Bipolar y tiene un toque más rebelde, mientras el segundo EP se titula La cura y contiene canciones con una clara fusión de estilos.

En este último, se incluyen dos canciones con las que ha logrado ya dos números 1 en lo que va de año en Latinoamérica: No pidamos perdón, temazo compartido con la artista colombiana Fanny Lu, y el sencillo La tentación, que habla del tira y afloja de una relación.

Ahora, este prometedor artista va camino de lograr su tercer número uno con el seductor tema Indecentes. Sin duda, todo lo que publica el colombiano se acaba convirtiendo en éxito.

Aparte, las cifras hablan por sí solas. Andrés lleva acumuladas más de 40 millones de visitas en todos sus vídeos y más de 181 millones de streams en Spotify. ¡Alucinante!