Tras el éxito de su éxito viral feel something y FEEL SOMETHING DIFFERENT junto con Aminé, la artista estadounidense publica un álbum muy personal.

Recién editado, elated!, “la fuerza de la naturaleza” (según PAPER Magazine) que es Bea Miller se une también al rapero, artista e incitador cultural e ingenio de Portland, Aminé, en FEEL SOMETHING DIFFERENT. Se trata de una nueva versión up-tempo e hipnótica de su éxito viral, feel something, ya a la venta. Editado en 2019, feel something se ha convertido en un éxito masivo de streaming en 2020 con más de 192 millones de streams desde su edición y todo un preferido de fans en TikTok donde la canción cuenta con más de 3.4 billones de visionados del video y 1.3 millones de creaciones en video en parte gracias al Euphoria Makeup Challenge

FEEL SOMETHING DIFFERENT es la segunda canción de Bea extraída de su EP de 7 temas, elated!,. A principios de este mes anunció la salida del EP con la edición de wisdom teeth, su primera música desde el comienzos del año 2020. Incluida en la lista del Billboard 10 Canciones Nuevas de Pop Cool desde su edición, wisdom teeth se consideró “un tema introspectivo” por parte deIdolator y DuJour lo definió como “un tema rico en sintes que muestra la cautivadora rasgada voz de Miller y su juvenil energía

El pasado fin de semana, Bea regresó al escenario del Teragram Ballrom de Los Ángeles en una actuación eléctrica parte de Save Our Stages, #SOSFEST, un festival virtual de tres días de YouTube Music y la National Independent Venue Association (NIVA) en ayuda de las salas  independientes en USA, el repertorio dinámico y ecléctico de Bea incluyó el debut en directo de wisdom teeth, además de feel something y FEELS LIKE HOME entre otras piezas.

Sobre Bea Miller

Con solo 21 años Bea Miller ha conseguido impresionantes logros, como superar los 2 billones de streams hasta la fecha. Paper Magazine la ha tenido en cuenta en sus predicciones Predictions: 100 Personas que han conquistado 2019 y en la lista 100 Mujeres que han Revolucionado el Pop. Su single de 2019 feel something se ha convertido en un éxito viral en TikTok casi un año después de su salida, con más casi 155 millones de streams en todo el mundo. Sus proyectos previos incluyen aurora (2018) y el single de Oro, like that; 3 EPs editados en 2017 y su LP de debut en 2015, top 10 del Billboard 200 que cuenta con 2 singles de Oro. Miller ha colaborado con NOTD en el éxito dance global  I WANNA KNOW, (que supera los 239 millones de streams globales en Spotify y casi los 20 millones de visionados del video y Jeremy Zucker en comethru.