El nuevo tema de Bruno Alves aborda la vida de un artista en gira y la dificultad de mantener una relación de pareja

Bruno Alves combina su proyecto musical con el espectáculo Trash! Una mezcla de percusión con objetos reciclados, música y comedia” coproducido con la compañía de teatro Yllana. Actualmente combina la gira tanto nacional, como internacional de dicho espectáculo, con su proyecto musical.

Los tres singles que ha sacado previamente han sido:

Maletas” fue el primer single de su Ep. El artista quería empezar de cero, y qué mejor manera de hacerlo que resumiendo en forma de canción lo que han sido hasta hoy sus 29 años de vida. Se remonta a su infancia, donde a la edad de 7 años emigra con su familia desde Uruguay a España. En este recorrido musical Bruno Alves nos cuenta un camino de luces y sombras en su lucha por adaptarse y conseguir una oportunidad en la industria musical. “Mi verdad son mis canciones y eso nadie me lo quita” se ha convertido en un lema de vida para sus fans y por supuesto, para él mismo.

A besos” es el segundo sencillo de Bruno Alves de su primer Ep. Una canción a medias entre el pop y el EDM, pasando por estilos como “Funk Brasileño” y percusiones que nos recuerdan a un estilo más “disco”. Para esta canción, el artista quiso hacer la composición desde la percusión, plantando la base en los movimientos rítmicos y generando atmósferas con syntes, guitarras, pianos, bajo…etc. El intérprete habla de una forma muy sutil sobre un encuentro entre dos personas que deciden huir de la rutina y entregarse el uno al otro. “Cuéntame en silencio tus secretos más oscuros, hagamos de las horas segundos”.

Bruno Alves – A besos

 “Refugio” se convierte en el tercer sencillo de Bruno Alves. El artista nos cuenta que es una canción muy especial para él dentro de su Ep, porque habla precisamente de eso, de su refugio. Se refiere a la música y a sus canciones como su refugio personal, e invita a cualquier persona del gremio del arte o cualquier otro en general, a no darse por vencido. Con un lenguaje explícito, hace una crítica a todas aquellas personas que alguna vez han dicho que alguien no valía para su propósito, a aquellas personas que hablan por hablar sin decir nada solo para hacer daño. ”Refugio es una canción que me hubiera gustado escuchar a mi cuando tenía veintipocos años y estaba completamente perdido, viendo que las oportunidades no llegaban y que por más esfuerzo que le pusiera no conseguía salir adelante con mi proyecto”.

Su primer sencillo “Fugitivos”, supera ya los 2M de reproducciones en Spotify y el millón de visualizaciones en Youtube, dejando una impronta en sus fans quienes hoy en día le acompañan en su carrera musical. Sin dejar de trabajar con la compañía Toompak, ¡se crea una nueva compañía de teatro llamada Trash!, al igual que su opera prima, coproduciendo con la compañía de teatro Yllana.
Previous post Tribus urbanas japonesas con un toque BDSM: Así es la nueva colección de DOMINNICO
Next post Lorena Gómez, derrochando talento desde que era una niña