El concierto Cadena 100 Por Ellas celebrará su 11º edición el próximo 21 de octubre en el Wizink Center de Madrid. ¡Entradas agotadas!

Han pasado once años desde que una oyente se atreviera a compartir su historia de supervivencia al cáncer en el programa matinal de CADENA 100 ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, generando una corriente de emoción que sería el origen de un movimiento social en la lucha contra el cáncer de mama. Una corriente de solidaridad convertida hoy en marea impulsada por Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo de CADENA 100, que gracias al empuje de todos los oyentes, se hace tangible en el concierto solidario más conmovedor de cada otoño.

El sábado 21 de octubre CHANEL, VICCO, ROZALÉN, EDURNE, LORENA GÓMEZ, ÁLVARO DE LUNA, ABRAHAM MATEO, NIL MOLINER, NACHO CANO y BERET se unirán para poner voz a una noche llena de emoción, convertida ya en la gran cita para apoyar a todas aquellas personas que han luchado o están luchando contra la enfermedad. Un festival con la mejor variedad musical organizado por CADENA 100 que se celebrará en el WiZink Center a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC: la entidad de referencia en la prevención, sensibilización y el impulso de la investigación oncológica desde hace 70 años). Junto a ellos, como embajadores muy especiales, CONCHITA y ÁLVARO SOLER serán los responsables de cantar a dúo, y por primera vez en directo, “Y A TI NADIE TE QUIERE”. Un tema compuesto por la propia Conchita que se une a la lista de himnos que desde 2013 acompañan a todas las mujeres que padecen o han padecido la enfermedad, en un canto de esperanza.

Con “Y A TI NADIE TE QUIERE”, Conchita mira de frente a la enfermedad y le planta cara, animándonos a hacer lo mismo. “¿Qué le diríais al ’bicho’ si lo tuvierais delante?” es la pregunta que la artista propuso a las pacientes en el encuentro que mantuvo en la AECC cuando preparaba la canción. “Yo tengo a mucha gente alrededor que tiene o ha tenido cáncer. Es mucha responsabilidad, pero escuchar a las pacientes y empaparme de sus sensaciones ha sido una gran ayuda. Me dijeron muchas cosas que, al final, te tocan de verdad. Es más fácil escribir desde ahí».

La canción, presentada el pasado viernes en el programa de CADENA 100 ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, ya está disponible en las principales plataformas. Su venta, al igual que el concierto, servirá para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Las entradas del concierto se agotaron en menos de 24 horas, pero CADENA 100 POR ELLAS será también accesible para todas aquellas personas que no puedan acudir presencialmente a través de cadena100.es y el canal Divinity. Y el público podrá seguir todos los detalles más emocionantes en las redes sociales de CADENA 100: Instagram Facebook, Twitter, TikTok y YouTube.

Previous post GALERIA Las mejores fotos de Amaia en el Wizink Center
Next post Arranca la cuenta atrás del Alpha Tour de Aitana en España