El cantante colombiano presentó el domingo su nuevo álbum De Adentro Pa Afuera con un concierto masivo de alto impacto y lleno de hits

El pasado domingo CAMILO animó a La Tribu y a decenas de miles de familias a salir a las calles de Madrid para presentar en directo “De Adentro Pa Afuera”, su más reciente álbum de estudio y festejar la diversidad bajo el lema de TODOS LOS ACENTOS CABEN EN MADRID.

El marco no podía ser mejor. Fiesta Total. Desde la mismísima Puerta de Alcalá y ante más de 80,000 personas de muchas nacionalidades y edades, el cantante colombiano fue el encargado de poner a cantar y bailar a todos los presentes que coreaban al unísono sus hits más pegadizos como “KESI”, “TUTU” o “Vida de Rico”, entre otras de su nuevo álbum.

Antes de que todo iniciase, Camilo ya tuiteaba emocionado sobre lo que iba a pasar: «Despertándome sin poder creer lo que estoy por vivir hoy. ¡Vamos a hacer un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá! ¡Los sueños de Dios son más grandes que los míos! Eso…chau».

Durante el concierto que duró poco más de 90 minutos, CAMILO sorprendió al público presente invitando al escenario a su fiel compañera Eva Luna, con quien interpreto “Por Primera Vez” e “Índigo”; y minutos más tarde a su queridísimo Pablo Alborán, que se unió al colombiano para cantar “El Mismo Aire”.

Como broche de oro y después de una velada histórica en La Puerta de Alcalá, el concierto fue retransmitido para todo el mundo a través de YouTube, lo que contribuyó a su difusión internacional.

Con más de 20 millones de reproducciones combinadas hasta la fecha que certifican el éxito global del nuevo trabajo discográfico del cantautor colombiano, el dos veces nominado al Grammy y ganador de cinco Latin Grammys, estrenaba así su tercer álbum de estudio, arrasando en Madrid con un público fiel y entregado.