Borrándote es el nuevo single de Carlos Right, una balada desgarradora que sigue dejando pinceladas de lo que encontraremos en su nuevo proyecto. 

Carlos Right publica su nueva y esperada canción, Borrándote, una balada desgarradora y en la que el artista luce su mejor voz. Después del lanzamiento de Prisionero hace ya 5 meses, era hora de una balada. Carlos ya está preparando el que será su segundo disco con un estilo más definido.

Borrándote, en palabras del propia artista, es una canción para gritar y llorar un desamor. Un amor que se acaba y que es entonces, cuando te das cuenta de lo malo de la relación y decides borrarla de tu vida, ese es el mensaje que quiere transmitir. Pero siempre hay un después y un nuevo comienzo. Un videoclip muy especial protagonizado por Carlos y la actriz Alba Rico, que nos muestran tanto lo bueno como lo malo de esa relación.

Un tema con el que Carlos se siente muy identificado y en el que muestra su esencia. Una canción que lleva preparando desde hace 10 meses y que por fin ve la luz. Además, ha confirmado que es el trabajo con el que se siente más orgulloso. Una nueva etapa ya comenzó con el estreno de Prisionero y todo lo que se viene, tiene muy buena pinta «Estoy preparando muchos temas, no paro de componer» Carlos ya se ha decantado por el estilo pop, y los próximos temas que lance el artista seguirán la línea de Borrándote. Tendremos que estar atentos porque ya ha anunciado que la siguiente canción llegará muy pronto.

Conciertos aplazados

Los dos conciertos que el artista tenía programadas para el mes de febrero en Madrid y Barcelona, han tenido que ser aplazados a mayo y junio. Tendremos que esperar unos meses más para volver a ver a Carlos encima de un escenario, pero la espera merecerá la pena.