Así es ‘You’, el nuevo tema de Cesc, escrita en inglés y canción que hizo de banda sonora en la boda de una pareja a quien es dedicada el tema.

You es una canción fue escrita para una pareja que conoció hace dos años. Una composición que percibe lo que el cantante vio en ellos, en aquella relación. Y lo hace tan bien, que fue la canción de la unión de la pareja, “Me contactaron para que pusiera música en su boda”.

Respondiendo a la pregunta inicial de la canción, todas las respuestas van a esa persona especial “Oh, it’s You”. “Warm me when I’m cold” (Dame calor cuando tenga frío), porque siempre quien está con esa persona, es su pareja, con quien se complementa. La persona que quiere para el resto de su vida, y no quiere dejar escapar.

Cuenta con una portada, una ilustración de una mariposa, que ha sido hecha por el mismo Cesc.

Imágenes llenas de momentos

Una secuencia de imágenes que recolectan varios momentos de la pareja, protagonizada por Cesc y Jael Pascual. Momentos como levantarse por la mañana, una playa, paseos, caballos…

Clips en vertical y con filtros tanto en blanco y negro como efectos de cámara analógica. Algunas escenas grabadas desde el punto de vista de uno de los miembros de la pareja, hecho que da una percepción de las imágenes más en primera persona, y así poder entender mejor tanto el mensaje como la relación que tiene esa pareja.

El videoclip ha sido grabado por Marina Castells, y tanto las imágenes como el tema, han tenido un gran equipo detrás. Pau Romero ha sido el encargado de producir el tema, el cual se ha grabado en Beat Garden.