Lola Índigo cierra el cartel de ‘Christmas by Starlite’: Consulta todos los artistas que estarán en este gran festival navideño

Del 14 al 20 de diciembre grandes artistas internacionales como Rod Stewart, Sting, Ricky Martin, Manuel Turizo, Lola Índigo, Carlos Rivera y Sebastián Yatra encabezan ‘Christmas by Starlite’

Lola Índigo completa el cartel de Christmas by Starlite sumándose a Rod Stewart, Sting, Ricky Martin, Carlos Rivera y Sebastián Yatra. Y es que Starlite, el famoso festival de música, llegará por primera vez a Madrid estas Navidades con un evento especial llamado «Christmas by Starlite». Del 14 al 20 de diciembre, los madrileños podrán disfrutar de diez horas de música diarias, gastronomía, coctelería y mucha fiesta.

Una de las grandes noticias es que Lola Índigo, una de las artistas más influyentes del momento, actuará en Christmas by Starlite el lunes 18 de diciembre. Lola Índigo se ha convertido en una de las figuras femeninas más relevantes de la música en español, y su concierto será una oportunidad única para disfrutar de su energía en vivo.

Concierto Lola Índigo - Christmas by Starlite en Madrid | Entradas El Corte  Inglés

Además de Lola Índigo, el cartel de estrellas internacionales de este festival navideño en Madrid incluye a Rod Stewart, Sting, Ricky Martin, Manuel Turizo, Carlos Rivera y Sebastián Yatra. Cada uno de ellos se presentará en una noche diferente, brindando una experiencia musical única para los asistentes. Pero la diversión no termina con los conciertos. Después de cada espectáculo, se llevarán a cabo fiestas increíbles con DJ y artistas como Juan Magán y Fedde Le Grand, que prometen hacer vibrar al público hasta altas horas de la madrugada.

Christmas by Starlite en IFEMA Madrid

Detrás de Starlite se encuentra Sandra García-Sanjuán, la creadora del festival. García-Sanjuán es considerada la empresaria española más importante en la industria musical internacional y ha logrado posicionar a Starlite como uno de los festivales boutique más relevantes. En 2022, el festival generó 315 millones de euros en el PIB español y desde su fundación ha alcanzado los 1.755 millones. García-Sanjuán destaca la importancia de ofrecer carteles equilibrados y accesibles para todos los públicos, y se siente orgullosa de que el festival sea un punto de encuentro para diferentes generaciones.

Christmas by Starlite promete ser una experiencia navideña única en Madrid, llena de música, fiesta y buena comida. ¡Prepárate para vivir la magia de Starlite en la capital esta Navidad!