Conan Gray estrena nuevo single: escribí ‘Killing Me’ con el corazón destrozado por el desamor»

El compositor, cantante de ventas platino y rey del pop de la generación Z Conan Gray desvela su nuevo single ‘Killing Me’

Conan comenta de “Killing Me”: «Compuse «Killing Me» estando con gripe. Fue una época miserable en la que estaba físicamente fatal, con el corazón destrozado por el desamor. Eso es «Killing Me». Creo que todos tenemos a alguien que no nos trata bien, pero no sabemos cómo renunciar a esa persona. Gente que te llama a las 2 de la mañana, y sabes que no lo deberías coger……pero lo haces. «Killing Me» es para cuando estás en las últimas, suplicando a esa persona que deje de torturarte«.

Conan se asocia con el legendario productor Max Martin (The Weeknd, Adele, Ariana Grande) y la canción estalla rápidamente desde la introducción, conformando un pelotazo de inolvidable pop propulsado por sintetizadores. Contra un ritmo contagioso Conan cante sobre el tira y afloja de una relación que hace equilibrios en la delgada línea que separa del amor del odio. Se queja así a su caprichoso amor: «Demasiado ocupado en decepcionar y engañar / en mentir y competir / para apreciar lo afortunado que eres». Pero, a pesar de la falta de reciprocidad, Conan siempre regresa: «No soy capaz de soltar tu corazón».

«Killing Me» se publica tras el reciente favorito de sus fans, «Winner» que supera los 14,6 millones de streams en Spotify desde su lanzamiento en Agosto. La canción recibió el apoyo generalizado de la crítica: Rolling Stone la caracterizó como «desgarradora», y OnesToWatch resaltó su coronación: «El rey del indie pop está de vuelta»; mientras que UPROXX la alabó publicando: «Conan Gray no se contiene en esta era».

«Winner» destacó como su segundo lanzamiento de 2023, tras el sonado «Never Ending Song». Hasta la fecha, este último ha conseguido casi 40 millones de reproducciones en todo el mundo, además de más de 5 millones de reproducciones en YouTube del vídeo y elogios de Billboard, Rolling Stone, UPROXX y Vogue.

Recientemente, Conan actuó en el Festival Global Citizen 2023 en el Central Park de Nueva York. Global Citizen es la última de una serie de actuaciones épicas en festivales, incluidos shows ante casi 300.000 personas en Lollapalooza en toda América Latina y casi 40.000 personas en Outside Lands.

A principios de este año, Conan lució un look personalizado de Balmain cuando asistió a la Gala del Met 2023. Rápidamente fue nombrado uno de los «Mejor Vestidos» de la noche por publicaciones como Vogue, Esquire, Teen Vogue, Insider, NPR y muchas más.

Previous post Zoé Clauzure será la anfitriona en Eurovisión Junior 2023
Next post Maestro Espada conquistará Madrid este 3 de noviembre