‘Confinament de 1ª’ y ‘Pàgines Negres’, los primeros temas de Roger Martín

Roger Martín nos regala dos temas propios para empezar a volar en el mundo de la música.

Roger Martín, un nuevo talento que tienes que escuchar. Un chico de 18 años, que lleva más de diez años en este mundo. Empezó desde muy pequeño y fue con tan solo 8 años cuando comenzó a tocar la batería. Actualmente toca la batería, la guitarra y el piano, estos tres últimos aprendidos de forma autodidacta. Además, también le da un poco al saxofón y no se queda corto con los instrumentos de percusión clásica y de orquesta.

Está en el conservatorio de Girona para poder adquirir el título profesional de la música, y está implicado y quiere estudiar producción musical.

Sabemos que lleva la música en las venas desde muy pequeño con los instrumentos, pero también destaca en la composición. Él mismo dice que “me gusta mucho componer, escribir letras es una manera de sacar todos los pensamientos y plasmarlos en un papel o melodía”, además añade que “me ha ayudado mucho en momentos de tensión”.

Su propia música y mensaje para todos nosotros

Un músico de pies a la cabeza, que ya puedes escuchar, en temas propios, con sus dos temas:

Confinament de 1ª, una canción que tal y como dice el título, nos habla de la situación que estamos viviendo a nivel mundial: el confinamiento. Con la colaboración de Joan Barris, esta canción nos quiere transmitir el buen rollo y la vista positiva de estar encerrados. A pesar de que lo estuvimos, esto no significa que no podamos divertirnos.

Esta alegría y fiesta se contagia con su canción, y también con su videoclip, grabado desde casa y donde aparecen distintos amigos suyos.

Pàgines negres, su segundo tema que ya puedes escuchar en youtube, nos habla de un sentimiento que mucha gente ha sentido al largo de su vida: el amor. En esta canción nos habla de las facetas que muestran las personas en este. Como nos dice el autor, “pàgines negres plenes de flors” (páginas negras llenas de flores), en el que, en una página negra, que no es tan bonita que las blancas, se le añaden unas flores para camuflar la falsedad. Con esto podemos saber, que Roger nos habla de una relación tóxica, donde uno de los integrantes de esta se puede parecer a un títere.

Además de sus temas propios, también puedes encontrar covers en su canal de youtube  y Spotify, y puedes seguirlo en sus redes de Instagram @maaaartiiin_ y @basehouse_records.