Con Incendios y Cenizas, Dani Fernández hace un repaso por su trayectoria musical y regala a sus fans la reedición de su primer disco. 

Dani Fernández publica Incendios y Cenizas, la reedición de su primer disco, con el que repasa los tres años de su trayectoria como solista. Y además viene con su nuevo single: Puñales. Publicado en mayo de 2019, Incendios ha sido un disco que le ha dado muchas alegrías al artista, entre ellas un disco de oro. Sin duda, este nuevo álbum es un regalo para todos sus seguidores.

¿Qué podemos encontrar en Incendios y Cenizas? Están incluidas todas las canciones originales de Incendios, pero también hay muchas novedades. Dos cds componen este álbum:

En el primer cd ‘Incendios’ encontramos las canciones del primer disco y también todas las colaboraciones en las que ha participado Dani desde entonces: Soldadito de Hierro junto a Nil Moliner, María con Lucas Colman, Piedra y Cristal junto a Muerdo, Rock´N Rolles de Chiquillos con Sofía Ellar y terminando con Marta Soto y su Por Si Regresas. También podemos encontrar Vértigo, la canción que estrenó en septiembre. Y la única canción que faltaba por escuchar de la reedición era Puñales, pero que ha querido estrenarla un día antes de la salida oficial del disco.

En el segundo cd ‘Cenizas’ se encuentran todos los acústicos que ha interpretado junto a grandes artistas de la talla de Andrés Suarez, Alvaro de Luna, Funambulista o David Otero, entre otros. Además, el artista lanza una edición especial en físico, que incluye una camiseta muy limitada y única, que solo se podrá conseguir comprando el disco.

En poco tiempo, Dani Fernández se ha posicionado como una de las grandes promesas de la música española. Su compromiso y amor por la música se ve reflejado en cada una de sus composiciones, cuidando cada detalle al máximo y haciendo que cada tema que saca sea más especial que el anterior. El éxito de Dani Fernández se puede resumir en dos palabras: trabajo y verdad.

Puñales, nuevo single

Puñales era la única canción que nos faltaba por escuchar del disco y el artista la ha estrenado un día antes de la salida oficial. Un tema que, al igual que Vértigo, sus seguidores tenían muchas ganas de escuchar. Con esta canción Dani quiere confesar a una persona que está arrepentido de su vida anterior. Vemos en el videoclip a un Dani más atrevido, que ya protagoniza por completo el tema, algo de lo que no se había atrevido hasta ahora.

Con el lanzamiento de Incendios y Cenizas, Dani cierra una etapa brillante y muy especial. Ya está preparando su próximo disco, y no podemos tener más ganas de que llegue ese momento.