Tras el varapalo del aplazamiento de su gira, Dani Martín nos desvela la fecha de lanzamiento de su esperado disco Lo que me dé la gana. Y viene con más sorpresas que nunca.

Dani Martín nos desvela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco: 16 de octubre. El artista nos ha mostrado como será su disco Lo que me dé la gana con un vídeo que ha colgado en sus redes sociales. Sin duda es un disco muy especial y viene con muchas sorpresas. Principalmente el disco viene dentro de una bolsa, que será la portada. Dentro de la bolsa encontraremos un diario de a bordo, lleno de ilustraciones, anotaciones y dibujos del artista, donde nos cuenta sus vivencias desde que empezó a hacer el disco. También encontraremos cinco postales, que serán diferentes en cada bolsa, y un preservativo «por lo que pueda pasar» según las divertidas palabras del artista.

Además en el disco habrá un rasca y gana, con el que podremos ganar un ‘Golden ticket’ que nos permitirá acceder a todos los conciertos de la gira, y solo en algunos discos vendrá una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo. Cabe destacar que el disco contará con 11 canciones y tres bonus track. Asimismo descubriremos un código para poder descargar las maquetas de las canciones. Por último nos ha presentado el vinilo, edición especial bolsa. ¡Estamos deseando tenerlo en nuestras manos!

View this post on Instagram

Mi nuevo disco, ‘Lo que me dé la gana’, saldrá el próximo 16 de octubre y lo podréis reservar desde el día 4 de septiembre!!! Tendrá dos ediciones: *CD (Edición bolsa sorpresa), que incluye: Disco con 11 canciones + 3 bonus track Diario de a bordo con las letras, ilustraciones, un diario de la grabación… Rasca y gana (podrás ganar un ‘Golden ticket’ con acceso a todos los conciertos de la gira) Código para descarga de maquetas de canciones del disco Preservativo 5 postales (en cada bolsa serán distintas) Solo en algunos discos vendrá una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo para compradores del disco. *Vinilo 180 gr (Edición especial bolsa) color punky espacial con 11 canciones + 3 bonus track

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Singles

Ya hemos podido escuchar algunas de las canciones que estarán incluidas en el disco. La Mentira, que salió el pasado 21 de noviembre, habla sobre las inseguridades y el postureo que hay en las redes sociales. El tema ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Mas tarde, el 31 de Enero de este año, publicó la canción Lo que me dé la gana, que da nombre al disco. Este tema va acompañado de un videoclip rompedor y que nos recuerda a su etapa en El canto del loco.

Durante la cuarentena nos sorprendió con un videoclip casero junto a Juanes, con el que nos presentó Los Huesos, una de las colaboraciones del disco. Pero no es la única colaboración, también estarán presentes en el disco artistas como Coque Malla, Joaquin Sabina, Alejandro Sanz y Camilo.

Dani Martín es uno de los grandes referentes de la música y nunca para de sorprendernos. Por lo que estamos seguros que el artista no nos defraudará y el disco estará lleno de éxitos, de canciones reivindicativas, con sonidos nuevos, escritas sin complejos y con total libertad. Porque Dani Martín siempre nos ha dejado vivir la vida a través de sus canciones y no hay nada más bonito que un artista como él le ponga banda sonora a nuestras vidas. ¡Viva Dani Martín!