Después de ‘100 botes de champú’ es hora de ‘Dos Cafés’ con Ernest Prana

El cantante de Peralada saca su segundo sencillo Dos Cafés 2 meses después del lanzamiento de 100 botes de champú.

 Dos cafés y una mesa pequeña

 Un tema que, al contrario del primero, nace un amor en un pequeño y agradable bar. Dos cafés y un carrot cake, que se siguen de un bonito sobremesa “seguimos hablando de todo y de nada” que no quiere terminar “te miro y te digo si crees posible que pasen los años sin que esto termine”.

Una sobremesa, un abrazo y más que hacen posible la existencia de esta canción “saco deprisa mi lápiz gastado y empiezo a escribir en un simple cartón”, llena de amor, caricias y ganas de vivir uno al lado del otro “sólo abrázame, que corran mis latidos por tu piel” y “quiero hacerme viejo a tu lado, contigo hasta morir” son algunos de los versos románticos del tema.

Fotograma del videoclip de ‘Dos Cafés’. / Fuente: Youtube

Un bar y bailarines: un videoclip con todos los detalles

El nuevo tema de Ernest cuenta con un gran y bien cuidado videoclip. Grabado en Peralada, y con un gran equipo que hay detrás se consigue un videoclip perfectamente cuidado.

Con dos planos principales: Ernest Prana en un bar tomando un café y recitando la canción, y dos bailarines expresando a la perfección el sentido de la canción a través de un baile en un interior con el castillo de Peralada de fondo.

https://youtu.be/vS-0nRmkURE

Un video realizado por Eric Marco y Joan Romagosa, junto a una producción de Tato Latorre.

Los encargados de ponerle movimiento a la canción han sido Paula Elia y Daniel Chamizo, pero no han sido los únicos en participar presencialmente en el videoclip.

También han colaborado como extras Queralt Pratcorona, Roger Soteras, Marina Lisa, María Latino, Blanca Álvarez, Belén Turk, Victor Escribano, Quim Caselles, Lola Brassó y Anna Romagosa.

Fotograma del videoclip ‘Dos Cafés’. / Fuente: Youtube