La Niña Tour de Lola Índigo hace parada en el Share Festival de Barcelona. Un concierto especial que ha contado con muchas colaboraciones.

Con La Niña de la Escuela se dió el pistoletazo de salida del que fue un auténtico espectáculo y vimos la primera de muchas sorpresas, apareció Aina, una bailarina que participó en el programa The Dancer. El público de Lola, también conocido como la marea rosa, estuvo todo el concierto al pie del cañón cantando y bailando, un ejemplo de ello fueron CULO y Trendy

Después de dar la bienvenida a Barcelona, Lola nos contó que «este disco se llama La Niña porque yo de pequeña sonaba con esto», fue una noche en la que no paró de dar las gracias al público por el cariño y el apoyo recibido durante estos cuatro años. También dió las gracias porque en el concierto de ayer se hizo «Sold out» y cómo ella dijo «pandemicamente hablando, esto es mucho».

 

Ayer fue una noche llena de sorpresas en el Estadi Olímpic Lluis Companys, Lola Índigo invitó a miembros de su equipo que participaron en el programa The Dancer. Mientras cantaba una versión a capella de cómo te va? aparecieron Jose y Duna bailando y dejando boquiabierto a todo el público. Cuando llego el turno de No Se TocaLola Índigo estuvo acompañada por Macarena y su arte flamenco. Por último, pero no menos importante, llego Fuerte acompañado por Doo’Wap, recibieron la energía del público y que se mantuvo durante todo el concierto.

Con Demente Lola tenía una sorpresa guardada para todos y es que cuando empezó a cantar en el escenario apareció la cantante chilena Denise RosenthalTodos los asistentes fueron testigos de cómo se veían las caras por primera vez y fueron ellos mismos quiénes al final del concierto pidieron que cantaran un trozo de la canción a capella. 

Noche de éxitos

El público hizo tambalear el Estadi Olimpic cuando Lola Índigo cantó 4 Besos, Lola Bunny, CALLE, Mujer Bruja o La Tirita. Lola hizo un discurso hablando sobre la ansiedad, dijo que todos tenemos nuestros momentos buenos y malos y que «es normal sentirse como una mierda, pero se sale». Ella es una persona que le gusta rodearse de sus amigos y amigas y fue la presentación que hizo antes de cantar Spice Girls. Una canción que no podía faltar porque «fue con el que empezó todo» es Yo Ya No Quiero Ná.

Otra sorpresa que Lola tenía preparada, fue que hizo subir a cuatro personas del público que estuvieron bailando encima del escenario mientras ella cantaba Nada A Nadie. 

El final del concierto se iba acercando y ni ella ni el público querían que llegará. Lola Índigo volvió a dar las gracias al público y también al Share Festival por darle la libertad de hacer el espectáculo que ella quisiera y de volver a contar con ella. Lola nos volvió a regalar La Niña de la Escuela y Santería a capella y contó con el coro del público, que estuvo a pie del cañón hasta el final.

Como dijo Lola «en la sociedad se consume rápido, pero Lola Índigo no se va consumir nunca», esperamos tener muchos más éxitos de Lola Índigo y disfrutar de sus espectáculos.