Delaossa, Nicki Nicole, Sen Senra o PLACEBO encabezan esta nueva edición del Cruïlla 2023

Este año, el festival arranca el miércoles 5 de julio con su cara más urbana: directos desde Málaga, Tenerife y Rosario, Delaossa, Cruz Cafuné y Nicki Nicole en el escenario Estrella Damm; Sen Senra y Las Ninyas del Corro en el escenario Cruïlla Enamora; el rapero Wos en el escenario Vueling; y las barcelonesas Santa Salut y Lia Kali en el escenario Johnnie Walker. Pasando por el hip hop, el R&B, el reggaetón y la electrónica, el Cruïlla empezará la edición con muchos de los representantes de la nueva escena urbana.

El jueves 6 de julio, lo protagonizarán cuatro de las figuras más emblemáticas del latin: Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band en el escenario Estrella Damm y Omara Portuondo y Los Van Van en el escenario Vueling. Por otro lado, en el escenario Cruïlla Enamora resonará la electrónica y la música de autora de la mano de Bomba Estéreo y Tash Sultana, y se recuperará la energía latina del día gracias a Miss Bolivia en el escenario Johnnie Walker.

Viernes 7 de julio, será el momento de disfrutar de Alt-J, Sigur Rós y el grupo referente de punk rock The Offspring, que marcarán un antes y un después en el escenario Estrella Damm. En el Cruïlla Enamora escucharemos el indie de Franz Ferdinand y el pop rock español de Viva Suecia, para seguir con la misma línea musical en el escenario Vueling y el Johnnie Walker con los fans de Carolina Durantey las letras de Victorias.

En este tercer día de festival, se abrirá un quinto escenario, el Vallformosa, donde además de música tendrá lugar el Cruïlla Comedy. Humoristas como Charlie Pee, Oye Sherman o Manel Vidal compartirán espacio con los conciertos de Sidonie y Cupido.

Finalmente, el festival acabará el sábado 8 de julio con los esperados Placebo, Antònia Font, y Moderat en el Estrella Damm. La magia seguirá en el Cruïlla Enamora con el madrileño Leiva y el productor Parov Stelar. El pop de Amaia y Shegoconquistarán el escenario Vueling y el escenario Johnnie Walker. Mientras, el escenario Vallformosa volverá a dejar espacio para el Cruïlla Comedy con Marc Sarrats, Ignatius Farray o Carmen Lynch, y los cantautores Pau Vallvé y Ramon Mirabet.

Estos artistas y muchos más se reunirán en el próximo Festival Cruïlla 2023 celebrado en el Parc del Fòrum. Las entradas y abonos del festival ya están disponibles en la web oficial.

Miguel Prieto Actriz Previous post Miguel Prieto: «’Actriz’ puede ser como un clavo al corazón»
Next post Equal Fest: el evento de Spotify para celebrar el talento femenino de nuestras artistas